viernes, 29 de mayo de 2015

IMM de otoño

Holaaaaaa amigos lectores!!! El día de hoy vengo a traerles un IMM! Siii, al fin. Este año decidí subir estas entradas cada dos o tres meses (que casualmente pueden coincidir con las estaciones del año jajaja) ya que no estoy comprando demasiados libros. Me estoy quedando sin lugar en la estantería para ponerlos y tengo muchos pendientes.. así que estoy tratando de no comprar compulsivamente (?). Además con todas las fotocopias y cuadernillos para la facultad que tuve que comprar me estoy quedando pobre xD




 
Estos libros están infiltrados(? los puse porque los adquirí en abril y son lecturas para la facultad. La Ilíada aún no lo terminé, si ven en la foto es el primer tomo... me falta leer el segundo. Y La Odisea es mi lectura actual (entre otros libros) voy por la mitad y me está gustando bastante. No sé si saben pero me encanta la mitología griega y por eso estoy disfrutando mucho la materia de Literatura Grecolatina. Gracias a Percy Jackson sé muchos mitos y dioses e.e




Estos dos bebés fueron colaboraciones del mes de abril de Ediciones Granica. Ya hay reseña de ambos en el blog así que vayan a leer mi opinión ya! Colisión no es muy conocido en la blogosfera o por lo menos yo no he visto muchas reseñas sobre él.. creo que está muy bueno y deberían animarse a leerlo. Me transmitió muchos sentimientos y me sorprendió demasiado. Y por otro lado Un beso en París es EL libro de romance contemporáneo. Todos deberían darle una oportunidad y enamorarse con sus páginas.
A pesar de ser gorditos se leen super rápido. Ambas historias son adictivas y tienen protagonistas masculinos dignos de suspiros.



Estas fueron mis compras en la FILBA. Los compré porque 1) Persona normal no se consigue en mi ciudad 2) Los necesitaba para asistir a las firmas 3) Moría por leerlos.
Me quedé con ganas de pasear un poco más en la FIL y comprar algún otro libro (en especial esas promociones de 3 libros por x plata.. ya que había varios clásicos que me hubieran servido para la facultad en el futuro) pero había tantas cosas por hacer que no tuve tiempo. Además yo doy muchas vueltas para decidir qué libro llevar y los precios de los libros que más me llamaban eran iguales que en cualquier otra librería so.. seguro los termino comprando acá.
Ya hay reseña de Pulsaciones así que vayan a chusmear. Seguramente Persona Normal será una de mis próximas lecturas porque MUERO por leerlo.


 

Por último voy a mostrarles los libros que adquirí debido a mi suerte en los concursos. 

Terapia me lo gané en el blog de Flor>> Plausible. Hace muuuucho que quería leer este libro porque una amiga (Lula de Universo Lula *momento spam*) lo leyó y le gustó un montón. Después vi reseñas como la de Matías G.B y de algunos otros bloggers que eran super positivas y mis expectativas por la historia aumentaron. Como el autor vino a la FIL hubo bastante revuelo por estos lares y más reseñas/opiniones sobre su forma de escribir e historias cayeron ante mí. Al fin lo tengooo y al leerlo descubriré por mí misma si merece cada uno de los comentarios positivos que tiene o no. Gracias a Flor y a Ediciones B por el ejemplar.
Ruinas lo gané en marzo.. en un sorteo que hicieron en el grupo de la lectura conjunta de Partials! No saben la felicidad que me dio ganar este libro.. era el único que me faltaba para completar la trilogía ♥. Ya está leído, reseñado y firmado por Dan Wells dnjkdnjkd. Gracias a Anilla, Estefi y V&R por el ejemplar :'D



Y eso es toooodo!! Si leyeron alguno de los libros de mi IMM diganme en los comentarios. ¿Tienen ganas de saber mi opinión sobre Persona Normal y Terapia? (así sabré si leerlos pronto para traerles reseña o no). ¿Quieren recomendarme algún libro para que tenga en cuenta en mis futuras compras? Ya tengo un par que muero por leer.. así que seguramente si tengo plata los estarán viendo en el IMM siguiente jaja.

15 comentarios

  1. Hola Anto!! Que bueno saber que no soy la unica que hace imm cada un par de meses jaja. Me encantaron tus libros, especialmente un beso en paris y pulsaciones que estan en mi lista de libros que quiero leer algun dia xD
    Te mando un beso :)

    ResponderBorrar
  2. hola, yo no pude recorrer casi nada la FIL porque estuve mucho tiempo en la fila para ver a tiffany calligaris (igual valió la pena) y también me compre pulsaciones :D
    me interesa ver la reseña de Terapia,es un autor que esta generando mucho revuelto y me llama la atención.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    Ay hace rato que me quiero comprar la iliada y la odisea porque siento que tengo que leerlos y porque me re intrigan todas esas historias míticas.
    Un beso en París ♥ Leí Persona normal después de la feria y me encantó. Debo la reseña y siempre me olvido de sentarme a escribirla. Y tengo muchas ganas de leer los libros de Fitzek, y fue con Terapia con el que lo descubrí y con el que quiero empezar a leerlo.
    Que disfrutes tus libros!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Al contrario que vos, en la feria yo recorri mucho pero no fui a ninguna firma :/
    Y siiiii, hace reseña de Persona normal y Terapia, me los recomendaron a los dos pero no se, hace reseña así me decido :P
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Anto! Yo le tengo las re ganas a Persona Normal... anduve leyendo varias reseñas y me calló bastante bien, ojalá algún día lo consiga y me lo ponga a leer. Aunque ando como vos, pobre por comprar los apuntes de la facultad jajaja pero otra no queda. Buenísima entrada :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!
    Que bueno que estés leyendo La Odisea! Yo tengo ganas de leer La Ilíada y La Odisea y es verdad que con Percy Jackson se te refrescan muchas cosas de mitología griega jaja Qué bueno que te sirva para la facu también! Hace poquito leí Un beso en París y me gustó mucho pero esperaba que sea perfecto por todo lo que había escuchado y creo que eso me jugó un poco en contra, sin embargo, reconozco que es muy bueno!
    Yo tampoco vi muchas reseñas de Colisión.
    ¡AMÉ PERSONA NORMAL!!! Creo que subiré la reseña muy pronto ^-^ Estoy trabajando en la de Pulsaciones todavía.
    Quiero leer Terapia!!! (y Ruinas, pero primero debo leer Fragmentos xD)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Terapiaaaaaaaa! Tengo muuuuuchas ganas de leer Terapia. En realidad: algo de sebastian. Pero igual, Terapia se ve más prometedor que el resto. Disfrutalo :D

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero Ruinas y Pulsaciones en mi hogar ¡ya!


    Saludos y esperemos Junio sea más abundante. :D

    ResponderBorrar
  9. Estamos un país al lado del otro y aquí pero es que NO LLEGA Pulsaciones ni Persona Normal. WHY :CCC
    <3

    ResponderBorrar
  10. El que mas tengo ganas de leer, porque me causa mucha curiosidad, es Persona Normal.
    Todos dicen que es muy bonito y la verdad me llama mucho la atención.
    Terapia lo tengo, hace mucho mucho -fue uno de los primeros libros que me compre cuando me inicié en la lectura, antes de empezar el blog, incluso- y me quise matar porque el día que estuvo Sebastian en la FILBA yo no pude ir :S
    Saludoo!

    ResponderBorrar
  11. Antooo ^^ de nada (? Fuiste una de las más activas en la lectura. Me alegré tanto cuando saliste ganadora <3
    Muero por leer Persona Normal! Cuando pueda, lo compro :) y sí Fitzek me parece muy buen escritor. Me encantaría leer Terapia; de él sólo leí Noah.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola Anto!!! tengo muchas ganas de leer En terapia! tiene una pinta!
    Y un beso en París lo tengo y aun no pude leerlo pero seguro es hermoso!
    un beso

    ResponderBorrar
  13. ¡Buenas! la Ilíada y la Odisea son dos clásicos muy buenos, me encantaría leer Terapia :) que suerte que pudiste ganarlo :) Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Oh si!!! Quiero saber tu opinion sobre Persona Normal y Terapia!!! Aunque sospecho que la de Persona Normal será muy positiva ya que todas las criticas que he visto son muuy buenas!!! Excelentes!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Cuantos libros! De esos solamente leí Pulsaciones y Persona normal, el primero no me gustó mucho que digamos, pero el segundo muchísimo <3 Me alegra que hayas podido conseguir las firmas y ganar Ruinas ¡firmado!
    Quiero leer la trilogía de Un beso en París, se ven re cute (aunque no me gustan para nada las portadas) <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!