lunes, 1 de junio de 2015

Wrap Up: Mayo

Holaaaaa amigos lectores!! ¿Cómo andan? Hoy les traigo el Wrap Up o resumen de lecturas que tuve en el mes de mayo. Un mes bastante ocupado pero geniaaal.
La mayoría de los libros que leí ya tienen reseña en el blog así que voy a dejarles los links en las imágenes por si les interesa leer alguna opinión en particular. Por este motivo no voy a explayarme demasiado sobre cada lectura ya que estaría repitiendo varias cosas que mencioné anteriormente en sus reseñas.
http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2015/05/resena-ruinas.htmlhttp://bookdreameer.blogspot.com.ar/2015/05/resena-un-beso-en-paris.htmlhttp://bookdreameer.blogspot.com.ar/2015/05/resena-pulsaciones.html

A principio de mes terminé de leer Ruinas de Dan Wells para estar preparada para la visita del autor en la FIL. Disfruté mucho de este libro y creo que fue un final muy bueno para la trilogía. Si bien algunas cositas no me terminaron de cerrar.. me gustó un montón.

Luego leí una colaboración de Granica: Un beso en París de Stephanie Perkins. Libro que amo totalmente! Fresco, gracioso, tierno... un libro romántico con todas las letras. Si no lo han leído deberían darle una oportunidad porque es precioso.

Después leí Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Una lectura muy amena y ligera. Fue una historia contada de forma muy original y con unas frases hermosas. Lo devoré y me quedó una linda sensación al terminarlo.

Mi siguiente lectura fue El juego infinito de James Dashner, un libro que moría por leer desde que salió. Si bien no estuvo a la altura de la otra trilogía del autor y no logró engancharme demasiado al principio.. al final repunta un montón y quedé con muchísimas ganas de leer su continuación.

Finalmente leí El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que fue la lectura conjunta de mayo del Between Books Club! Admito que no le tenía nada de fe.. es más, tenía miedito de leerlo porque pensé que sería de fantasmas o algo medio creepy... y nada que ver! Me encantó y sorprendió. Tiene sus fallas pero dentro de todo fue muy original y entretenido. Es un libro más que nada de fantasía. Las fotografías le aportaron bastante a la historia y eso estuvo bueno.
El principio me gustó un montón... la mitad también pero ya para el final se volvió un poquito más tedioso o capaz yo estaba con otras cosas en la cabeza y no pude disfrutarlo de la misma forma que al principio. En fin.. creo que está bastante bien y superó las pocas expectativas que le tenía. Y tuvo un giro/revelación al final que me sorprendió para bien.. no se me había ocurrido esa teoría para naaada.
Me cayó muy bien el protagonista! Tiene un buen sentido del humor y sus pensamientos me sacaron más de una risa. Me encantan los libros narrados por personajes masculinos!
Lo único que no me terminó de gustar es el romance. Es bastante raro.. si lo leyeron sabrán por qué no me termina de convencer.



Y esas fueron todas mis lecturas del mes! Obviamente también estuve leyendo otras cosas pero en los wrap up solo hablo de libros terminados so... esos fueron todos. Espero que en el mes de junio pueda tener un poco de tiempo libre para seguir leyendo más.. estoy bastante inundada de parciales así que si leo 3 libros será un milagro.
Si leyeron alguno de estos libros digan su opinión en los comentarios! Si quieren una reseña de El hogar de Miss Peregrine también avisen así la hago ahora que tengo fresquito el libro. Y cualquier otra cosita ya saben que los leo aquí abajo.

14 comentarios }:

  1. Ruinas, Pulsaciones y Miss Peregrine son los que quiero leer, el de Ana y El juego infinito los he leído ya y me encantaron. :D


    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pulsaciones me gustó mucho, se lee en nada y la historia es más profunda de lo que parece al comienzo.
    El hogar de Miss Peregrine...me gustó, pero esperaba un poco más de el.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace reseña de Miss Peregrine por favor ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Este mes no fue el mejor para las lecturas, no lei tantas vomo esperaba, pero tampoco fue tan mal.
    Pulsaciones lo lei y me gusto bastante. Y de los que vos leiste tengo muchas ganas de leer Un beso en París de Stephanie Perkins y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Uy me intriga el final de Ruinas, pero todavía no me terminé Fragmentos. Lo dejé tirado al pobre.
    Un beso en París ♥
    Y sí, quiero la reseñña de Miss Peregrine porque quiero leer ese libro!!!

    Que andes bien-.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer un beso en Paris y el juego infinito. Pero este ultimo ya he leido que es bastante flojo.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Bueno veo que tuviste un buen mes también el mio estuvo bastante bueno y pues de tu lista solo he leído Ana y un beso en París hace muchisimo que lo leí así que ya no recuerdo nada, pero en estas fechas me los comprare en español para leerlos, por otra parte el de Miss Peregrine me crea curiosidad por esa portada tan linda, el problema es que el libro esta carisimo en mi país xD es de esos libros que aplazo y aplazo siempre, en algun momento lo leere.
    Espero y tengas un lindo incio de mes, disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! A Pulsaciones lo ando viendo por todos lados y la portada es hermosa, pero no sé qué onda (?). Por lo que vos decís está bueno, pero voy a ver jaja. En cuanto a los demás siempre quise leer Un beso en Paris pero ahora me arrepentí, las ganas se me fueron jaja.
    Ahora yo digo, anduviste con parciales pero leíste todos esos en un mes... yo en mayo anduve con parciales Y NO LEÍ UN SOLO LIBRO!!!! :''( sufro ah.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  9. De los libros que leíste este mes sólo he leído Un beso en París y aunque me gusto no fue mi favorito de los tres pero siento que fue porque no estaba de mood romántico cuando lo leí y si me influyó bastante.

    Yo si quiero reseña de Miss Peregrine porque también tengo la idea de que me va a dar miedo o algo así (por las imágenes y el aire que da la portada) y es una buena oportunidad para ver bien de qué trata. Ruinas lo tengo en la estantería pero no he leído ni comprado Partials y Fragmentos así que tendrá que esperar un poco más :(


    El Juego Infinito me da que pensar después de ver que nos les convenció de todo. Por eso lo pensaré un poco más :)

    Te mando un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Creo que soy nuevo por aquí.
    De los libros que muestras me encantaría leer pulsaciones y el juego infinito.
    Espero que te pases por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  11. Un beso en París es tan lindo <3 dale oportunidad a Lola y el chico de al lado que también esta genial (aun que en mi opinión ninguno supera al primero). Besotes

    ResponderEliminar
  12. Amo todos los librooos ♥ Aunque El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares no lo he leido, ni siquiera lo conocia!!

    ResponderEliminar
  13. Leí Pulsaciones :3 Un beso en Paris y El juego infitino tengo ganas de leerlos...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Anto! De los que mencionaste, leí Pulsaciones, El hogar de Miss Peregrine y Ruinas. La mayoría me gustó bastante, Pulsaciones no tanto pero aún así fue una lectura aceptable.
    Tengo muchas ganas de leer Un beso en parís, sobre El juego infinito no leí muchos buenos comentarios, pero habrá que leerlo para saber :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!