martes, 30 de junio de 2015

¡¡¡Primer Aniversario del blog!!!

HOLA AMIGOS LECTORES!!!! LLEGÓ EL GRAN DÍA. El día de hoy.. 30 de junio.. es el primer cumpleaños del blog :D


¡Hace un año que estoy con ustedes! Hace un año que me bancan, que leen mis entradas, que comentan mis book tags.. reseñas... wrap up's. Hace un año que me conocen. Que me siguen y van aportando día a día un granito de arena para que Sueños de Papel vaya creciendo más y más.

Un 30 de junio como hoy decidí abrir este espacio sin imaginar lo lejos que llegaría. Sin pensar que lograría tantas visitas, comentarios, más de 300 seguidores!!, colaboraciones con grandes editoriales, con autores y que tendría tantos lectores fieles que comentan seguidamente!
A lo largo de estos 365 días experimenté un montón de cambios en mi vida. Cambiar de carrera... empezar a trabajar.. viajes.. conocer a muchas personas especiales.. experiencias únicas como ir a la FILBA! Y en todo momento los tuve a ustedes para darme apoyo. En cada nueva entrada que publico dejo un poquito de mí.. este es uno de los pocos lugares en donde puedo ser yo misma y comunicarme con gente que tiene mis mismos gustos. Mi misma pasión.

Este blog me abrió miles de puertas. Me hizo conocer muchísimas historias, mucha gente loca que ama los libros, me hizo enamorarme más y más de la literatura juvenil hasta volverme adicta a comprar libros xD, me hace divertir día a día.
Este es el espacio que utilizo para expresarme y me encanta ver que hay personas a las que les interesa lo que tengo para decir. A las que les gustan mis opiniones en las reseñas.. o mi sentido del humor.. o lo que sea que tiene mi blog que hace que sigan pasándose..
Mil gracias por este maravilloso año! Yo soy de dejar cosas por la mitad.. pensé que tal vez no duraría tanto tiempo manteniendo un blog... que me cansaría con el tiempo.. que lo dejaría abandonado. Pero no!!! Gracias a ustedes por incentivarme a querer publicar más y más. Gracias por la buena onda que tienen!


Espero tratar que este mes de festejo sea genial!! Traerles concursos, book tags, tal vez colaboraciones con otros blogs.. ahora que termino con los parciales podré dedicarme a este mesaniversario con todo!

Muchas gracias por formar parte de Sueños de Papel y espero que festejen conmigo este primer añito♥

10 comentarios

  1. ¡Felicidades por el primer aniversario del blog! :)
    besos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el primer aniversario de tu blog!
    Ojala algún día el mío llegue así de lejos.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades Anto, espero y vengan muchos años más y mucho exito :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Anto!!! Cómo te entiendo! Es increíble como un lugarcito en la web al que le dedicas tu tiempo y tus ganas te puede hacer conocer a gente tan pero tan genial.
    Sos una chica genial, llena de calidez y buena onda, así que de corazón espero que logres cosas inimaginables con el blog que te hagan disfrutar al máximo.
    Por muchos muchos años más =) Beso enorme y abrazo cumpleañero

    ...~*SIL*~...

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Anto!! Muchas Felicidades!!!! Y por muchos años más!!!!
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Anto (: Por muchos años más, saluuud *imaginate una copa levantada :P*
    Beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Antooo!
    Todo el esfuerzo que se hace por estar acá es increible y se ve muy bien recompensado a lo largo de los dias!! Gracias por las reseñas y tooodo lo demás, por obligarme a leer Cinder, principalmente, y todos los comentarios de ida y vuelta jajaja
    ¡Segui crecieeendo mucho, muchacha, que llegas lejos!
    Muuuuuy feliz cumpleaños!
    Besos :D

    ResponderBorrar
  8. Felicidades hermosa!! Te lo recontra mereces!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!