lunes, 8 de junio de 2015

Book Spine Sentence Challenge

Holaaa amigos lectores!! El día de hoy les traigo un challenge bastante conocido en la comunidad booktube. Yo lo conocí gracias a que Josu de Libros por leer lo tradujo hace un tiempo y a partir de allí muchos booktubers españoles hicieron este desafío. Me pareció genial y super entretenido así que quise traerles mi versión para divertirlos un rato.

 
El reto consiste en formar una frase coherente con los títulos de 10 libros. Las únicas dos ayudas son:
-se pueden agregar conectores entre los títulos para unirlos 
-se pueden conjugar los verbos para que todo coincida.

Yo hice un poquito de trampa y agregué algunas palabritas más porque no sabía como unir todo! Es más difícil de lo que piensan.. además no tengo demasiados libros con verbos así que fue complicado armar una frase. Yyy.. agregué dos títulos que están en ingles y que encima no tengo en físico (así que la foto de los lomos va a quedar medio incompleta jajaja pero bueno).






La frase que logré idear es:

Si decidieras quedarte te daría el mundo, confía en mí. Nunca nunca olvidaré lo que hicimos por amor bajo el cielo eterno. Yo antes de ti era una persona normal y ahora necesitaré terapia para no morir de amor.

Libros: Si decido quedarme - Te daría el mundo - Confía en mí - Never Never - Forgotten - Lo que hice por amor - Bajo el cielo eterno - Yo antes de ti - Persona normal - Terapia - Morir de amor. 

Mi frase derrocha amor. I know.

Voy a taggear a varias personitas esta vez porque me gustaría ver este reto circulando por varios lugares.

- Anilla de Mi Vuelo Literario
- Mariana de Leer es como viajar
- Mati de Cenizas de Papel
- Juli de Cosmos Literario
- Alejandra de Un día de otoño
- Mar de Pandas can read
- Eve de I am Eveling


Y eso fue tooodo! Me pareció super entretenido armar una frase a partir de títulos y la mayoría eran romanticones así que quedó eso jaajaja. Espero que se animen a hacerlo y ver sus frases!! Si no están taggeados y les llama la atención el reto diganme en los comentarios si lo van a hacer para después pasarme por sus entradas!

8 comentarios

  1. Aaaww te quedó re tierna la frase.
    Me gustó esta idea de combinar títulos de libros para formar una frase, quizás lo implemente cuando esté aburrida y no sepa qué hacer jajaajja

    ResponderBorrar
  2. Está genial! Y lo voy a hacer en cuanto pueda, te quedó precioso además ♥
    Voy a ver si puedo usar los títulos de mis libros favoritos o lo que salga :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me gustó un montón este challenge, jaja. Es re original y seguro que estuviste un rato largo ideando cómo quedaría la frase final. Además, te quedó muy copado. Lo que se puede hacer hasta con los títulos de los libros:D
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    Ay tan genial te quedó la frase. Me vas a hacer quemarme las neuronas para armar una frase copada.
    Pero ya vamos a ver qué se puede hacer.
    Tengo que anotar todos los tags que tengo pendientes porque son varios y tengo memoria de pollo.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el tag! Si no te molesta me lo anoto para hacerlo en algún momento en mi blog. Besos (:

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!! Que tag tan genial :D Me encantó como te quedo, tengo que reconocer que al leer lo que había que hacer me confundí pero con la imagen el texto quedó muy bien.
    Y te creo, ha de ser más dificil de lo que parece.
    ¡Gracias por taggearme!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. No puedo creer este hermoso tag por llamarlo de una manera que hiciste, jamás lo había visto por blogger así que acabo de enamorarme, varios de los libros que incluiste son de mis favoritos aspi que doblemente genial ahora *me voy corriendo porque nadie me nomino* xD
    ¡Saludos Anto!

    ResponderBorrar
  8. Awwwwwwwwws, Morí ♥ Jajaja Que buena ideaaaaaaa!!! Me encanta!! Aver si yo puedo armar algo, jaja un beso!!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!