martes, 29 de marzo de 2016

Book Haul: Verano

Holaaaaaa amigos lectores! Hoy decidí traerles un book haul (sí, le cambié el nombre porque todo se renueva), es decir que vengo a hablarles sobre mis adquisiciones de los últimos 3 meses. La verdad es que no he adquirido demasiaaaados libros porque desde principio de diciembre hasta hace unos días que no compraba NADA. Y eso es mucho autocontrol de mi parte.. siempre suelo comprar uno o dos libros al mes. Pero como estuve ahorrando para las vacaciones y sumado a que tengo varios pendientes.. me dije a mi misma que debía tranquilizarme y no gastar. Y funcionó hasta hace poco. Ahora seguro no voy a gastar ni un centavo hasta la FIL que es mi nuevo objetivo de ahorro. Igual haciendo cálculos no creo que me alcance para comprar tanto *llora pobreza*.
Volviendo al tema de la entrada a pesar de no poder comprar casi nada he conseguido algunos libros por colaboraciones y concursos :D ¡Empecemos!


Colaboraciones



Por parte de Editorial Océano me llegaron dos libros que quería leer desde hace mucho tiempo! En el mes de enero no hubo novedades pero enviaron un catálogo de libros especiales para leer en verano y en la lista había varios títulos publicados desde hace meses en la editorial. Los que más me llamaron la atención y no dudé en pedir fueron Sólo escucha (reseña) y El círculo (reseña). 
Como dije tenía ganas de leerlos desde hace mucho! El primero porque es de mi amada Dessen y era uno de los pocos de ella que no había leído aún. Y el segundo porque era un fantasy bastante original del que había leído muy buenas críticas. Ambos están leídos y reseñados en el blog por si quieren saber mi opinión al respecto.


Por otro lado en febrero Ediciones Granica volvió a comunicarse conmigo y me dieron la buena noticia de que mi blog había sido elegido para colaborar en ese mes. A principios de marzo me llegó el paquete y me puse super contenta porque no esperaba para nada que me enviaran Los días que nos separan de Laia Soler. Es un libro que quería leer hace miiiiiiil porque he visto muy buenas reseñas y un par de blogueras de confianza(? lo aman y lo consideran de sus favoritos. Le tengo muchas expectativas y fue genial que me lo mandaran sin haberlo pedido ni mencionado.. fue el destino. También me enviaron Al final de la calle 118, el cual si tengo que ser sincera era uno de los que menos me llamaba dentro de las novedades de Plataforma Neo; no porque no me interesara leerlo, al contrario, me llama mucho porque es de un estilo que me suele gustar pero había otros títulos que promocionaba la editorial que quería leer con muchas más ganas... pero bueno ya llegará el momento de leer alguno de los demás. No obstante tengo muchas ganas de ver que tal este libro ya que he visto buenas críticas de booktubers españoles (y de Eve de Iameveling) así que espero que me sorprenda para bien. Todavía no los leí pero uno de los dos será mi próxima lectura.


Compras




Mi única compra en estos meses fue un libro que conseguí cuando estuve en Rosario (que no es que no lo consiguiera en mi ciudad sino que lo compré ahi porque justo tenía plata a mano y ganas de comprar) y que estaba en mi wishlist desde hace muuuuucho tiempo. Es nada menos que Bajo la noche eterna ♥ el segundo libro de la trilogía de Bajo el cielo eterno. Ya quiero seguir con la historia y volver a leer a mi hermoso Perry. Espero hacerme un lugar en mis lecturas pendientes para empezarlo! Se ve cortito y he leído muy buenas opiniones sobre esta secuela.










Premios



Estos libros los gané el año pasado en concursos pero me llegaron en enero. El primero que me llegó fue un libro que quería hace demasiado tiempo y cuando lo gané en el blog de Nanny me puse como loca de felicidad. Ya lo leí, ya lo amé y todavía tengo pendiente ver la película. Estoy hablando de El marciano ♥ del cual todavía les debo la reseña jajaja. Gracias a Nanny Books y Ediciones B por el ejemplar :D

Después me llegó Scarlet #amorinfinito el cual me lo había ganado a finales de noviembre y ya estaba pensando que se había perdido o algo. No saben lo feliz que soy de tenerlo :'D de a poco voy completando una de mis sagas favoritas ever. Muchas gracias a Mi mundo está en tus páginas y a V&R por el concurso.


Y eso fue todo!! Espero que les haya gustado el book haul.. no fueron tantas adquisiciones pero todas son super lindas y especiales ♥ ¿Leyeron alguno de los libros que mostré? ¿Quieren adquirir alguno? ¿Cuál de todos los que no he reseñado quieren que reseñe primero? Espero ponerme al día con estos bebés entre estos días y el mes que viene. Los leo en los comentarios!

12 comentarios }:

  1. Hola, Anto!
    Tengo todos los libros excepto El Círculo, al cual no le tenía mucha fe hasta que leí tu reseña (pero de todas maneras no sé si lo leería, porque la trilogía no va a completarse), y El Tiempo Entre Nosotros, el cual me muero por leer porque AMÉ Heima.
    De los demás, me gustaría que reseñes Al Final de la Calle 118 para saber tu opinión y ver en qué coincidimos.
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De los libros que nombrás, el único que tengo es El marciano. Lo compré el año pasado pero todavía no lo leí ni vi la peli. Espero leerlo pronto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    A ver de tu haul solo he leído Solo escucha, El marciano y Scarlet ♥ Y tengo El círculo para leer. Los días que nos separan me llama un montón desde que ganó el concurso y lo publicaron. Espero que te guste y ya veremos la reseña cuando esté. Quiero Scarlet!!! Quizás me lo autoregale para mi cumple.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anto^^
    Casi monocromático el haul, hay mucho rojo ahí, jaja *en las pavadas que se fijaba*
    Bien, a los libros: me encantan :D he leído 4 de ellos. Espero con ansias tus reseñas de los libros de neo, siento que re van con tu personalidad♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto..!
    Yo también estoy tratando de moderarme con la compra de libros, ya que estoy ahorrando para tratar de ir a la FIL (ganas no me faltan) y ver a mi amada Sophie Jordan, que me cautivó con sus libros de la serie Intimidades universitarias ♥ . La trilogía Firelight es muy linda también, pero como fanática que soy del New adult, adoré más la serie. Muero por leer el último libro, Wild!! Bueno me fui por las ramas, jajaja...
    Con respecto a tu Book haul, sólo leí Los días que nos separan. Estuvo bueno, pero esperaba un poco más de él. Te recomiendo que prepares los pañuelitos para cuando estés llegando al final, porque ufffffff, tiene unos toques tristes!
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto. CUANTOS LIBROS!!
    Me encanto Bajo la noche eterna y quiero leer alguna de las historias de Plataforma Neo. Scarlet es otra de las historias que me llaman mucho la atencion.
    disfruta de sus libros.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Que preciosas adquisiciones! Yo también quiero bajo la noche eterna. Me pareció un muy buen libro el primero.
    El marciano lo conseguí este mes! Así quiero leerlo porque a Ani le encanto y me lo recomendó.
    Y que bueno que Granica te haya colaborado! Felicitaciones!! Tiene portadas preciosas los dos libros! Bien frívola jaja

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ahora mismo te cogía todos jaja Que buenísimas adquisiciones has tenido, espero que las disfrutes mucho y que nos cuentes en las reseñas.
    Me quedo por aquí que me ha gustado mucho el blog, si quieres te puedes pasar por el mio ^^
    Nos leemos , un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    La verdad que cual más lindo de todos los libros por favor! Envidia total a tu bookHaul.
    De todos los que mencionas solo leí Just Listen y me gustó un montonazo.
    Despues quiero leer El círculo, Los días que nos separan y Al final de la calle 118. porque los tres me llaman un monton la atencion!
    Y por último Scarlet es un terrrible pendiente que vivo pateanso sin motivo.
    y El marciano no creo que lo lea pero me encantó la pelicula jaja.
    Disfruta mucho de tus lecturas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!!
    Me encantaron tus libros, adoro las ediciones de plataforma neo jajaj probablemente quiera casi todos sus libros, estoy semi-decidida a comprar varios de ellos durante la FIL jajaj
    Tengo muchisimas ganas de leer El Marciano, así que espero que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto! ¡Qué hermosos libros! *-*
    Sólo escucha y El círculo me llaman mucho la atención, ya los tengo agregados a mi TBR. Los días que nos separan tengo muchísimas ganas de leerlo después de tu reseña, aparte de que la portada es hermosa. Pero me parece super interesante.
    Bajo la noche eterna lo tengo pendiente, el primero me encantó y ya quiero saber cómo sigue la historia. Y a Scarlet también le tengo muchas ganas. Amo los retellings, soy adicta a cada uno de ellos y éste suena genial. Cinder me encantó, a ver cuando puedo conseguir los siguientes libros :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Anto! Que libros tan lindos <3
    De los mencionados tengo Al final de la calle 118 (tampoco me llamaba y me terminó encantando, ¡leelo!), y Scarlet el cual aún no leí.
    Tengo muchas ganas de leer El círculo <3 De Sarah Dessen sólo leí Te vas sin decir adiós y me super gustó, así que me anoto Sólo escucha. El marciano no me llama mucho, pero me alegro que te haya gustado :D
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!