domingo, 3 de abril de 2016

DreamClub: Abril de continuaciones

Holaaaaaa amigos lectores! Nuevo mes, nueva temática! El año pasa volando y llegó el momento de contarles la consigna de este mes del club de lectura. La verdad es que Marzo se me pasó muuuy rápido y cuando me di cuenta ya tenía que pensar en una nueva temática!! No se me ocurrían muchas cosas pero viendo mis libros pendientes se hizo la luz y pude crear algo.


La temática de este mes es nada menos que continuaciones/secuelas. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que este mes vamos a leer una secuela de trilogía o saga! Ya sea la segunda parte, la última.. con tal de que no sea el primer libro todo cuenta! 

Todo el mundo tiene sagas o trilogías sin terminar así que creeeo que esta temática les vendrá bien para ponerse las pilas y bajar pendientes.

Yo voy a estar leyendo alguno de estos libros (o ambos): El mundo del mañana de Susan Ee (segundo libro de la trilogía de El fin de los tiempos) y Bajo la noche eterna de Verónica Rossi (segundo libro de la trilogía de Bajo el cielo eterno). Creo que tengo otros libros que cumplen con la consigna pero por el momento seguro leo uno de estos ya que les tengo ganas desde hace un montón!




Reglas
  •  Deberán leer un libro que cumpla con la temática. En este caso tiene que ser una secuela de saga/trilogía.
  •   Cualquiera puede participar no es necesario que tengan un blog. Pero si tienen deben llevarse el banner del club.
  •   No es obligación reseñar el libro que escogieron pero si lo hacen mejor (hasta pueden dejar una opinión en GR). Y si mencionan al club se los agradecería ♥


Mini-Debate del mes de Marzo
 
Como dije este mes se me pasó volando! Tuve algunos viajes de por medio y bloqueos lectoriles así que no leí demasiado. Por suerte antes de hacer la entrada del club ya les había dicho que había leído un libro que cumplía con la temática! Y aunque leí muy poco en el mes, dos de mis lecturas cumplieron la consigna que me propuse :D

El primero (que fue el que había mencionado) fue Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips. Es un libro que desde que salió había querido leer. La autora es una de mis favoritas en cuanto a romance contemporáneo y new adult así que tenía mis expectativas. Sin embargo, aunque me gustó mucho y fue una historia muy linda, no logré enamorarme al 100% como me ha pasado con otros libros de la autora.
Tal vez las expectativas me jugaron en contra o quizás haber leído muchos libros de la autora hicieron que varias cosas me parecieran clichés y predecibles. Pero el resultado final fue que me gustó, estuvo aprobado pero no me volvió loca. Igualmente lo recomiendo porque tiene amor-odio, personajes frescos y un romance muy lindo.

Después durante mis vacaciones en Brasil leí un libro en el celular cuando me aburría en la playa (que era de los pocos que tenía a mano) y fue nada menos que Be my hero de Linda Kage. En el último top 10 favoritos mencioné que me gustaba mucho la saga de Forbidden Men. No es que sean libros del otro mundo, es más ahora que los recuerdo pueden tener sus fallas o clichés. Pero son historias que me entretienen y divierten. Este libro es el tercero de la saga y lo tenía pendiente desde hace bastante.
También tenía muy buenas críticas y eso hizo que me decepcionara un poco. Me gustó pero ciertas cosas no me convencieron.. en especial el final precipitado. Fue otra lectura entretenida y amena que disfruté pero que fue ni fu ni fa.

Tenía otros libros con chicas en las portadas para leer pero no llegué a hacerlo. Malditos bloqueos de lector! Espero estar leyendo alguno en abril. Aunque con la facultad no creo que tenga demasiado tiempo.


Y eso fue toooooooodo!!! ¿Les gustó la temática de abril? ¿Ya saben qué van a leer? ¿Qué leyeron para Marzo? Participeeeen del club!!! Los leo en los comentarios.

6 comentarios

  1. Hola Anto!
    Normalmente sería una excusa perfecta para continuar con mis sagas pateadas, pero no sé si llego a leer alguna secuela este mes. Estoy leyendo Cress pero lo empecé el mes pasado y de seguro lo termino hoy. Quiero ver si empiezo la quinta ola y con el club vamos a leer Una corte de rosas y espinas. Pero si tengo tiempo quiero ver si me leo Calle Londres, por culpa de Celes me dieron ganas de leerlo. Así que quizás participe con eso si me dan los tiempos (se me vienen los parciales ya AAAAAAAAAAH).

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Anto!
    Justo estoy terminando El Mar Infinito, así que casi sin quererlo ya entré a la temática de este mes. Además, en algún momento de Abril voy a estar leyendo Scarlet, por lo que vendría a ser un 2x1. La verdad es que leí rapidísimo la secuela de La Quinta Ola, así que quién te dice que pueda agregar alguna otra este mes.
    Un besote!

    Mel.-

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    Me gusto mucho la tematica que elegiste porque, claro, todos tenemos alguna que otra saga o trilogía sin continuar. Espero poder unirme este mes a la lectura, deberé ver qué saga puedo continuar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Tengo esperando en la repisa Bajo la noche eterna! Odio atrasarme tanto con las lecturas!!
    =(

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto!
    la verdad es que un tema genial porque tengo muchiiiisimas secuelas pendientes, pero estoy bastante lenta con mis lecturas (con decirte que estamos a 10 y recién vengo a buscar cual era el tema del mes) así que no se si pueda meter alguno de mis pendientes esta vez :/

    En cuanto a la consigna de Marzo cumplí con dos libros !!
    El primero fue EL (Sin) sentido del amor de Javier Ruescas que tiene una pareja en la portada y me dijiste que servía jaja. Un libro fresco que me sorprendió bastante.
    Y en segundo lugar una novela llamada Tocando Tierra de Emma Donoghue que tiene un dibujito de una mujer en la portada (pero si eso no contara te comento que la trama es muuuuy femenina, así que es super válido para el mes de la mujer jaja), si pasas por el wrap up verás las portadas de los dos libros y mención al club ;)

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto! esta consigna me viene como anillo al dedo ya que tengo planeado comprar y devorar "el lado salvaje" y de seguro lo lea llegando a fin de mes ya que por ahora es imposible que me haga con el.

    En cuanto a la consigna del mes pasado la cumplí leyendo "La élite" un libro que disfruté de a partes aunque me costó terminarlo (Odio a America)
    En fin, que tengas un lindo mes ♥
    Beso!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!