martes, 26 de abril de 2016

¡Cuenta regresiva! FIL 2016

Hola amigos lectores!!! Una vez más me complace hacer este tipo de entrada. Antes de empezar quiero hacer un poco de spam.. pero que está relacionado con la feria del libro. Me animé a participar del Concurso para ser Blogger de la feria :D y me encantaría que mis lectores me apoyen dándole un MG a la foto de mi blog en el concurso. No es que espere salir ganadora ya que hay muchos otros blogs geniales que ya tienen mucha ventaja de votos y que se lo re merecen.. es sólo una forma de ver el cariño de ustedes♥ de que hay gente detrás de la pantalla que me lee y que le gusta lo que hago. Con cualquier resultado estoy contenta, ya que me haya animado a participar es genial *u*. Así que ya saben.. dejen un me gusta en la foto y me harán muy feliz.


Volviendo al tema de este post, hace casi un año hice una entrada contándoles muy alegremente que iba a ir a la Feria Internacional del libro de Buenos Aires por primera vez y más adelante hice una crónica de cómo me había ido en ese día, a qué charlas y firmas había asistido y cómo fue mi experiencia en general. Por suerte este año se volverá a repetir! Siiii voy a estar yendo otra vez a la FIL. 

Lo mejor de todo es que este año voy a viajar junto con una amiga y vamos a quedarnos tres días (dos noches) en un hotel a unas dos cuadras de la Rural. Así que voy a tener mucho más tiempo para pasear, explorar y comprar. Voy a ir el día viernes 6 de mayo hasta el domingo 8. Es el finde más hardcore y que más firmas/eventos tiene! Así que será una locuraaaaaa.

El viernes voy a estar recorriendo la Feria, vamos a aprovechar que no hay ninguna charla o evento que nos llame poderosamente la atención como para asistir y vamos a dedicarnos a chusmear todo. Ya el sábado empieza el caos. Vamos a estar yendo a la charla y firma de Rick Yancey (si lo logramos jaja), lueeego yo tenía ganas de ir a dar una vuelta por la firma de Javier Ruescas y Manu Carbajo que empezará a las 16 hs y finalmente a las 18hs es la firma de Sophie Jordan en la carpa blanca. Obviamente no creo que pueda asistir a las tres firmas así que voy a darle prioridad a Rick (OBVIAMENTE) y capaz a Javier (aunque ya lo conocí el año pasado) y Manu solo porque tengo el libro para que me firmen jajaja. Pero si caigo en la tentación de comprarme algo de Sophie capaz voy directo a su firma (ya que mi amiga quiere ir a esa firma jaja). Si no vamos a estar dividiéndonos o buscando conocidos para poder estar en varios lugares al mismo tiempo.

Después de la locura del sábado vamos a tomarnos tranqui el domingo y pasear por ahí. Estamos viendo si vamos a la Convención Blogger que empieza a las 13 hs y luego hay firmas hasta las 15:30 hs masomenos. Tenemos el colectivo de regreso a las 17 hs así que creo que llegaríamos a ir. Por las dudas si no conseguimos alguna firma el sábado nos queda el domingo :D Igual todavía estamos viendo si vamos o hacemos otra cosa.

Estoy super emocionada por poder asistir nuevamente a la feria! Venía ahorrando y planeando todo desde hace meses. Algunos planes fueron cambiando pero lo importante es que nada me va a parar de ir otra vez a la FIL y recorrerme todo. Seguramente lleve algún cartel o algo que diga el nombre del blog para que me reconozcan(? y espero que me saludeeeen eeeh!

Y eso es todo! ¿Ustedes ya han ido a la FIL? ¿Cómo fue su experiencia? ¿Este año ya la han visitado? ¿Van a ir ese fin de semana? ¿A qué actividades/firmas le darán prioridad?  Los leo en los comentarios!

5 comentarios }:

  1. Hola Anto..! Yo también estuve ahorrando mucho y voy a ir a la FIL los mismos días que vos!! Voy con unas amigas, y tb vamos a estar a dos cuadras de La Rural. Es un sueño hecho realidad poder ir, ya que la única vez que fui yo era muy peque y no recuerdo nada..
    La idea de llevar un cartel con tu nombre está genial, yo había pensado lo mismo! Si te veo te saludo :) (Si vos me ves primera chiflame jaja)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Acá Tamara me ganó de mano. Otra que estuvo ahorrando y planeando y tirándose los pelos organizando el viaje. Pero voy ese finde también y me quedo en el mismo hostel que Tamara con otras dos chicas más de la CBA. Capaz es el mismo :)
    El año pasado fui para el último finde y me encantó, este año quiero ver si puedo recorrer más tranqui la feria y tratar de chusmearme toooooodo y aprovechar promos imperdibles.
    En fin, espero que nos crucemos allá!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No iré pues soy de España y me pilla bastante lejos pero espero que vaya genial y la disfrutes mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anto, que lindo volver a verte!!! Espero que me saludes si me ves (?) JAJAJA
    Un besote♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!