miércoles, 3 de agosto de 2016

Book Haul: Invierno

Holaaa amigos lectores! Al fin al fin les traigo este book haul/IMM que moría de ganas de mostrarlessss. Conseguí muchos libros en julio así que no aguantaba las ganas de traer esta entrada xD Amo hacerlas y más aún cuando tengo varios libritos para mostrar. Probablemente en Septiembre (o antes depende cuantos libros adquiera) les traeré una segunda parte del book haul de invierno :P
Estos libros los conseguí mayormente en julio, como dije, pero también hay un rezagado de junio y un par que me llegaron en este reciente agosto. Así queeee empecemos!



Colaboraciones


A finales de junio comenzó a colaborar con el blog Ediciones B y estoy mega hiper contenta por eso ya que traen libros geniales y no siempre podía conseguir todos . Gracias por confiar en el blog!!!!
 

El primer libro que me mandaron fue Armada de Ernest Cline, el cual comencé a leer unos días después de que me llegara pero resultó ser un poco más pesado de lo que pensé (además de que estaba algo bloqueada) por lo que todavía lo estoy leyendo.. voy por la mitad. Espero terminarlo pronto y traerles mi opinión.
Luego en julio me mandaron dos libros que tenía muchas ganas de leer! El primero fue Dara & Nick de Lauren Oliver que ya está leído y re contra reseñado. Y el segundo que me mandaron fue un clásico que desde hace rato tenía ganas de leer: Jane Eyre de Charlotte Bronte.
Y hoy me llegó la colaboración de Agosto y me quedé babeando un largo rato. Es nada menos que Elantris de Brandon Sanderson!! Ya sabrán que amo amo a Brandon así que quería leer algo más suyo! Este libro es de fantasía épica (su especialidad) así que le tengo muchas expectativas. Se ve heavy así que voy a esperar a que se me pase el bloqueo para empezarlo.. pero puede caer en cualquier momento.


Por parte de Ediciones Urano me llegaron dos novedades de julio que moría moriiiiia por leer. El primero fue Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli que ya lo leí, lo amé y lo reseñé. Vayan a leer mi reseña llena de fangirleo y leeeeeanlooooo. Y también me enviaron Nosotros después de las doce de Laia Soler. Ya había tenido el placer de leer a la autora con su novela debut así que necesitaba leer su nueva novela! He visto buenas críticas así que espero devorarlo pronto. No amaaaan lo preciosa que es la portada???


Compras


Estos meses me compré varios libros y estoy contenta. Por un lado me compré dos libros para la facultad que no cuentan mucho pero son libros y los voy a mostrar igual xD


Uno es La divina comedia de Dante Alighieri en esta edición baratita y el otro es Las amistades peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos en las ediciones de La sonrisa vertical que salen con Clarín. Del segundo ya les comenté de que trata porque lo estuve leyendo en la #Winterthon, la verdad es que me gustó mucho! fue super ameno y hasta divertido jaja.


En junio hice un pedido en Linio con el que tuve un par de problemitas cofcof tardaron dos semanas en despacharlo cofcof pero finalmente llegaron mis bebés a principios de julio (aunque miren como está el Renacimiento D: ). Me compré el amado y esperadísimo Lady Midnight de Cassandra Clare. Y como tenía que llegar a $500 para que no me cobren envío (que pasó con el envío gratis? bajaste muchos puntos Linio) caí en la tentación de pedir otro libro... el que yo quería no estaba en el catálogo así que me decanté por otro libro que también tenía muuuchas ganas de leer despues de haber visto tantas reseñas positivas y es Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone.
Mientras esperaba el paquete estaba muy ansiosa por leer Lady Midnight pero después se me pasó y ahora ya se me bajó el hype! Aún así quiero leerlo pronto antes de que me spoileen algo.


Premios


Y si.. mi suerte volvió y me gané un concurso que me hacía muuuuucha ilusión porque moría literalmente por leer este libro. Me gané Dos chicos besándose de David Levithan en el bello y querido blog de Meli: Lee.Sueña.Vuela.  Estoy tan contenta de teneeerlo al fin dnkjdnkjdjkd . Gracias a Meli y V&R por el ejemplar!!


Y esas fueron todas mis adquisiciones invernales!!!! Espero comprarme algunos bebés pronto y además en un mes y piquito se viene mi cumple :D así que a gastaaaaar se ha dicho. Mientras voy a tener que ponerme a leer todos estos pendientes! ¿Cuál quieren que lea y reseñe primero? ¿Leyeron alguno? Los leo en los comentarios!!

8 comentarios }:

  1. WOW! Veo ese Elantris tan imponente (?) y se me hace agua la boca jajaja. Te felicito por tantos bebés nuevos ♥
    Un besazo.
    P.D: Leamos Jane Eyre, y de paso lo reseñas! O Lady Midnight!!!! *u*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buen book haul ;) Me gustaría leer tu reseña de Hasta la última palabra que tengo muchísimas ganas de leerla!!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  3. Holaa,

    Debes leer pronto Lady Midnight a mi en particular me encanto *-* ojalá a ti también :D

    Quiero leer Nosotros después de las doce y Dos chicos besándose >.<

    Aprovecha tus lecturas, besinees!!

    ResponderEliminar
  4. Wow.. Que ganas de leer unos cuantos...

    ResponderEliminar
  5. Poquitos libros... jajaja. Todos son hermosos y tengo muchas ganas de Yo, Simon, Homo Sapiens. Y me encantan las de Ediciones B.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Me encantaron todas tus adquisiciones *-* Son hermosas.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno aún pero hay varios en mi lista, como Jane Eyre y Dos chicos Besandose que me muero por tenerlo !!
    Los libros de Ediciones B son hermosos, que lindo que empezaran a colaborar con vos ^^
    Yo también me sumo al club que tuvo demoras con Linio, estuve tan de los pelos que a pesar de las muchas ofertas que me mandan estoy bastante renuente a volver a comprar >.<
    Espero que disfrutes mucho las lecturas!
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Antooo!
    Qué de librooooos *u*
    Sabés que Dos chicos besándose es uno de mis favoritos, así que espero que te encante :D
    (sin presiones jajaja)
    Acabo de leer una reseña de Nosotros después de las doce, y la verdad que ahora quiero leerlo :3
    Por último, Jane Eyre es uno de mis clásicos favoritos, asi que amo verlo en la pila, ojala te guste también!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    Solo tengo dos de los libros del IMM y me apena decir que no leí ninguno todavía.
    Me estoy arrepintiendo de no haber adquirido Nosotros después de la doce cuando tuve la oportunidad. Esto de tener lecturas pendientes y poco espacio físico para más libros (e realidad, nada de espacio físico) me viene haciendo sufrir.
    Necesitaría como un año sabático para poder leer todos los pendientes... y tan vez ni así podría lograrlo, pero ayudaría a bajar el número XD
    Beso grande!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!