sábado, 13 de agosto de 2016

DreamClub: Agosto clásico

Holaa amigos lectores! Feliz día del zurdo para mí y todos aquellos que lo sean jaja. Sí, están leyendo bien el título. Volvió el DreamClub yaaaaaaaay. En Abril había propuesto una temática pero como ese mes empecé a cursar se ve que no pude llevar las lecturas del blog y de la facultad al mismo tiempo. Terminé leyendo muy poco ese mes y justamente ninguna lectura se adecuaba a la consigna de leer una continuación de saga o trilogía. Después en mayo tuve un bloqueo post feria del libro INMENSO y terminé leyendo un solo libro. A finales de junio logré volver a retomar el ritmo y así es como he llegado a mi estado actual de lecturas (?).
Me daba mucha lástima tener este club tan abandonado, sé que hay unas cuantas seguidoras que se han sumado a varias de las lecturas y no quería dejarlas de lado tanto tiempo. Por estooo decidí volver a tomar las riendas del club y proponer una temática para este mes de agosto!


Después de ver mis pendientes decidí que la temática de este mes serán CLÁSICOS!! Sip.. siempre viene bien leer un buen clásico en invierno acompañada de una taza de té o café. En mi caso tengo pendiente leer Jane Eyre de Charlotte Bronte así que me viene genial leerlo para el club ♥
O en su defecto puedo leer alguno de los que tengo pendientes para la facu.

Les recuerdo las reglas por si recién se enteran de este club de lectura:
  •  Deberán leer un libro que cumpla con la temática del mes. En este caso tiene que ser un clásico.
  •   Cualquiera puede participar no es necesario que tengan un blog. Pero si tienen deben llevarse el banner del club o mencionar que leen/leyeron tal libro por el club de lectura en algún lado.
  •   No es obligación reseñar el libro que escogieron pero si lo hacen mejor (hasta pueden dejar una opinión en GR) y si mencionan al club se los agradecería . Pueden dejar los links de sus reseñas en la entrada o en twitter/instagram con el hashtag #DreamClub así chusmeo que leyeron y quienes se sumaron.

Y eso es todo!!! No voy a hacer un mini debate porque el libro que cumplía con la consigna de Abril lo leí en junio xD pero si quieren pueden pasar a leer mi reseña del mismo (reseña de Fuego) ¿Tienen algún clásico esperando a ser leído? Participeeen!!! Los leo en los comentarios.

10 comentarios }:

  1. ¡Me uno! Tengo millones de clásicos por leer así que no será problema. Saludos.

    Te dejo mi blog: genlarios.wixsite.com/mientrasllegagodot

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los club de lecturas! Tengo varios clásico pendientes asi que me uno! 😁

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Me parece que me uno a esta tematica, justo estaba leyendo Los Miserables así que aprovecharé a hacerlo como parte del club, de paso participo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto

    Me apunto al DreamClub tengo pendiente La abadía de Northanger que me quedó de la Winterthon a ver si lo termino o leo algún otro clásico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Yo me apunto, me viene de diez. Tengo hace meeeeeeses guardado en mi biblioteca "El hombre invisible" de H.G. Wells. Yo me tiro mas por los clásicos de la fantasia y ciencia ficcion jaja
    Despues hago la entrada! Ahora me llevo el banner wii
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Como sabes me encanta sumarme en el DreamClub aunque elegiste un tema que no me gusta para nada xD
    Así que voy a hacer una mini trampa y voy a participar con Hamlet que lo tengo empezado hace varios meses, a ver si lo termino de una vez.
    Me encanta que vuelva el DreamCLub y que no se corte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anto! Me encanto la idea. Había visto que ya habías planteado un par de temas antes para este club pero no tuve la chance de sumarme. Este sin duda no me lo pierdo por qué justo coincide con el clásico que estoy leyendo que es El retrato de Dorian Gray :) A ver si lo puedo terminar y me termina gustando. También tengo pendiente Jane Eyre, pero no sé si voy a poder con los dos, jaja. Así que veremos! Suerte con la lectura, espero pronto leer tu reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto! Me uno, así de una(?). Aunque como te dijeron mas arriba me voy a inclinar por un clásico de la ciencia ficción, voy a leer Fahrenheit 451. Justo me lo compre el domingo, así que no puedo esperar para leerlo :B. Espero tu reseña y la de todos, haber si me convencen de leer un clásico clásico :P. Un beso enorme! Me llevo el banner n.n...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto

    He cumplido con el clásico del mes, aunque no fue la abadía de Northanger como había dicho, no hay forma no me termina de convencer ese libro, en su lugar fue: La dama de las camelias, te dejo el link por si quieres chusmear: http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/09/resena-la-dama-de-las-camelias-de.html

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!