domingo, 2 de octubre de 2016

Book Haul: Invierno (Parte II)

Holaaaaaaaa amigos lectores!!! Hoy les traigo la segunda parte del book haul de invierno. Cómo saben yo les voy mostrando los libros que adquiero por estación (cada dos-tres meses) y hoy toca mostrar los libros que conseguí en agosto y septiembre. Son variooos y ya quiero ponerme a leerlos a todos.



Colaboraciones




Por parte de Ediciones Urano en agosto me llegó Buscando a Audrey de Sophie Kinsella el cual me puse a leer el mismo día que me llegó y no pude soltar hasta tener que irme a clase xD Si quieren saber más sobre lo que me pareció.. pasen a la reseña.
Pero les puedo decir que es una lectura fresca y perfecta para leer en verano o cuando estás con bloqueo. Con mucho humor :P


Ya en septiembre por parte de Ediciones B me llegaron dos libros. El primero fue Corazón Fugitivo de Johanna Lindsey, siempre quise leer algo de la autora y me pareció interesante este romance histórico que sucede en el Oeste. También tienen la reseña en el blog. Por otro lado me mandaron Marea de Daniela Sacerdoti. Leí el primer libro (reseña) hace un año y tenía ganas de continuar la historia.. por lo que amablemente me brindaron un ejemplar para que lo lea :D Gracias B por mimarme ♥ Voy a estarlo leyendo pronto porque estoy en modo fantasy (?).

Y ese mismo mes se sumaron dos editoriales a las colaboraciones del blog :DD Yaaay. Muchas gracias por apostar en mi espacio!! Estoy super contentaa.


De parte de Del nuevo extremo me enviaron Soundless de Richelle Mead que hace un montón quería leerlo porque me gusta mucho la autora. Por si no saben me gusta muuucho la saga de Vampire Academy así que cuando me enteré que salía otro libro suyo con una temática diferente tuve ganas de leerlo de inmediato. Es mi lectura actual y me está gustando mucho.. a pesar de que había leído críticas no tan geniales. Esperemos que siga así y traerles la reseña pronto.


Y los genios de V&R me brindaron muchas cosas, entre ellas merchandising y señaladores.. y obvio algunos (varios!!) libros. Me dieron Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke, Misty de Joss Stirling, Positiva de Paige Rawl, Un hada me vino a visitar de Thalita Rebouças y Diario de una ruptura de Georgina Dritsos (firmado y todo ♥).
Misty y Wink Poppy los quería leer hace mucho. El primero porque ya he leído los anteriores de la saga y me parecen super amenos y entretenidos! Ya quiero seguir la historiaaa. Y el segundo porque había leído esos primeros capítulos que reparten y ya me había enganchado desde la primera oración. Me da mucha intriga :D Además dato superficial la edición es mega lindaaaa y el libro tiene una textura genial *-* Podría pasarme horas acariciándolo loca detected. Por otro lado de Positiva he leído muy buenas críticas y parece ser una historia que me va a movilizar.. ya quiero ver que tal. Diario de una ruptura ya lo leí y espero traerles la reseña en estos días.




Compras


A principio de septiembre fue mi cumpleaños así que fue una buena excusa para comprarme un par de libros que quería hace mucho!! Y juuuusto el paquete me llegó el mismo día de mi cumple :D fue genial.
Me compré Firefight de Brandon Sanderson, que ya saben que amé el primer libro de la trilogía y NECESITABA tener la continuación (sí, así con mayúsculas y todo). Ya no veo la hora de leerlo!! después de leer algunas colaboraciones seguuuuro lo empiezo.
Por otro lado me compré Heima es hogar en islandés de Laia Soler, era el único libro que me faltaba leer de la autora y al fin lo tengo. Según varias personitas que he estado leyendo es el mejor de la autora así que me muero por leerlo y enamorarme otra vez con su pluma.


Premios


Yaaaay tuve suerte otra vez y en agosto me gané Fairest de Marissa Meyer en Words feather books ♥♥. Es el libro 3.5 de la saga de las crónicas lunares y cuenta la historia de la villana: Levana. Ya saben que soy fan de la saga así que también necesitaba tener este libro!! Pronto se viene la publicación de Winter dndkjndj así que lo quiero estar leyendo antes.


Y eso fue todo!!!!! Cuentenme si ya leyeron o adquirieron alguno de estos libros. De los que no leí ¿Cuál quieren que reseñe primero?  Los leo en los comentarios!

10 comentarios }:

  1. Antonelaaaaaaaaaaaa!
    Sigo admirando tu fuerza de voluntad, porque no puedo creer que todavía no te comieras Firefight. Pero yo en tu lugar haría lo mismo.
    Ya sabés que cuando lo leas vamos a fangirlear y sdfvnsdvf. Lo mismo con Heima.
    Hermosos libros te han tocado. Ya quiero leer tus opiniones de algunos.
    Un besote enorme.

    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lo de Wink Poppy Midnight XD Yo al principio no podía decidir si la textura de esa portada me gustaba o no. Decidí que sí, no paso horas acariciándola pero te entiendo, no estás loca. :D
    Tenes un book haul precioso Anto. Tengo también Fairest pendiente pero voy a empezar por "Una corte de niebla y furia" porque ya no me aguanto más! D:

    Un besote!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderEliminar
  3. Wow Anto, que herrrmosa cantidad de libros! Veo muchos por ahí que muero por leer, empezando por Wink Poppy Midnight. La portada es demasiado linda como para resistirse a su encanto :P
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sanderson, no paro de ver comentarios mega positivos sobre sus libros así que espero leer algo suyo pronto.
    Que disfrutes tus lecturas, abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho los que aún no has leído :).

    ResponderEliminar
  5. Hola, Antooo!
    (WTF iba a decirte Sophie, me re quedé con la tapa del libro de Kinsella en la mente jaja)
    Tengo muchas cosas que comentar (?)
    la primera es que sin dudas Wink Poppy Midnight es para acariciar cual loca de los gatos a sus gatos hasta el agotamiento, ¡amo esa textura!
    Soundless es raro, a mí me gustó, pero como había tenido una excelente experiencia con Vampire Academy, esperaba... más jaja
    Marea!! hace un montón que quiero terminar esa trilogía porque me encantó el primero, pero jamás me decido.

    Y acabo de infartarme porque no me acuerdo si te saludé por tu cumple y ahora me parece que no D:

    Por las dudas, te voy a dejar un abrazote de cumple mega atrasado!!! :D

    Otro abrazo más (pero de día corriente, no de cumple) y que disfrutes los libros que te quedan por leer (en especial el de Sanderson! :3)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    Me encantaaaaron todos tus librillos, quiero ir a robartelos jajaj
    Tengo muy pero muy pendiente leer a Brandon Sanderson y sé que te gusta mucho, así como a Anto que también me lo recomendo. Necesito leerlo !
    Sabés que todavía ni siquiera me pude comprar Cress, me siento muy mal por eso pero espero que cuando lo lea me guste tanto como a vos.
    Por cierto! Mucha suerte con Soundless, ojalá te guste, yo me llevé un... "chasco" con ese libro, pero igual sigo adorando a Mead ¿vos leíste Bloodlines? Sé que ahí sale cierto personaje que me parece que amás jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene gustando! OBVEO que leí Bloodlines.. me faltan leer los últimos dos igual jaja. Y tenés que leer a Sanderson por favah!

      Eliminar
  7. Veo todos esos libros, y pienso en todos los que tengo que leer y, literalmente, me mareo jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    A ver.. Audrey me gustó porque era re liviano y divertido. Adoré a la familia y la dinámica que tenían, pero me dejó con ganas de drama porque me había llamado por ese lado.
    Quiero Marea!!! El primer libro me gustó bastante y tengo muchas ganas de seguir con la saga.
    Felicitaciones por las nuevas colaboraciones :D El que más me llama es Wink Poppy Midnight por la razón que dijiste vos, porque me intriga un montón y adoro el título.
    Firefight!!!!! Ya quiero saber lo que te parece. Y me quiero comprar los libros de Laia porque los necesito. Y ni hablar de Fairest, lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!

    Que andes bien y espero disfrutes tus nuevos libritos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto .. ohhh te envidio Heima, de Soler.. quiero!! desde que leí Nosotros después de las doce me enamoré de su pluma y quiero leer todo de ella. Espero conseguir los dos que me faltan.

    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!