jueves, 8 de agosto de 2019

Doramas que voy viendo este año♡

Hola gentee!! Hoy vengo a hablar un poco de doramas. Este año no voy viendo taantos kdramas como en años anteriores. Pocos en emisión me han llamado mucho la atención así que terminé cayendo por los dramas chinos también jajaja. He visto varios en total peeero siempre me pasa de empezar un montón y luego dejarlos abandonados (a veces a dos o tres capis de terminarlos porque soy así de boba). Por eso voy a dividir la lista entre aquellos que vi enteros, los que dejé en pausa/abandoné y el que estoy viendo actualmente. Let's go!


TERMINADOS



En enero me puse a ver Itazura na kiss: Love in Tokyo 2, había visto la primera temporada en diciembre y la había amado.. así que tenía que seguirlo. La verdad venía pateando este dorama desde hace AÑOS ya que el anime no me gustaba demasiado y pensaba que en dorama lo iba a odiar. Pero me terminé encariñando mucho con los personajes y la historia. Esta segunda temporada fue más cute y fangirlee un montón. Es un dorama muy recomendable, gracioso, tierno y, aunque te hace enojar un poquito, se hace querer jaja.


Después empecé con los doramas chinos, ya les conté un poco sobre los que vi en esta entrada. El primero que terminé y que me llevó su tiempo (ya que tiene casi 50 capítulos) fue Meteor Garden. Tenía mis dudas si me iba a gustar ya que la versión coreana, Boys over flowers, jamás me llamó la atención peeero como era más nuevo (y porque el cast me encantó jaja) le di una oportunidad. Tiene sus subidas y bajadas, hay partes con mucho drama y otras que no. Y así y todo terminó gustándome. La pareja es tierna (hay ships secundarios mfkmdk) y en sí no estuvo mal. Siguen sin cerrarme algunas cuestiones cofcoflaviolenciadelprotaenunaspartes y admito que me sacó de quicio por momentos peero también se hizo querer. Eso sí.. algo que no me gustó fue el final (no porque sea malo/triste sino por bizarro).

Como seguía en la onda china y Netflix.. decidí ver Love 020 simplemente porque me pareció muy lindo el actor JAJAJA. Debo decir que lo disfruté más de lo que pensaba.. el ship es precioso, la historia es dulce y tranquila. Los grupos de amigos son geniaaales y que sea una mezcla entre dorama universitario/oficina es algo que me encantó. Fue tan perfecto que incluso extrañé un poco los momentos dramáticos porque todo iba demasiado bien (?). Lo único que no me terminó tanto de cerrar fueron las partes de videojuego (ya que los protas se conocen jugando online y hay partes del dorama como si fueran el juego) peero tienen un peso importante en la trama así que bueno. Es muy bonito y quiero ver más de esos actores.


Y llegamos a los kdramas! Al fiiin uno en emisión me llamó la atención y me puse a ver Her private life. Ya les hice review de este dorama porque lo A M É así que no me voy a explayar. Mirenlooo. Es genial para fangirlear.



Luego me puse a mirar I hear you cuando lo vi como novedad en Netflix. También es chino y cuando vi al protagonista me enamoré así que tuve que empezarlo #siempresuperficial. Me encantó la historia aunque hay algunas cositas que no me cerraron. Pero en general el ship me encantó, es una relación que se da super natural, lento y tranquilo. El protagonista me encantó y ella no se quedó atrás (tal vez es un poco muy ingenua pero no es una prota insoportable lo que se agradece mucho). Además ambos son otakus así que hay algunas escenas que me hicieron fangirlear por eso jajaja. Solo tuve algunos conflictos con el ship secundario porque no entendí mucho su drama pero sacando eso todo lo demás estuvo bien y fue un dorama bien pochoclero y lindo de ver.


Después vi Abyss al que le tenía bastantes ganitas por los actores protagonistas (aunque no me terminaban de convencer del todo como ship). En el primer capítulo me quedé tipo WTF qué bizarro pero tuvo algo que me enganchó. Tiene cierto misterio, policial, etc que lo hacía interesante. Aunque fuera totalmente predecible en cuánto a eso jajaja. Me entretuvo lo suficiente como para terminarlo lo cual ya es decir mucho. Terminó siendo muy tierno el ship (aunque no me creí mucho el paso de amigos a estar enamorados mm) y dioooos amo mucho al actor prota (lo había visto en Thirty but seventeen y en un par más y desde ahi LO ADORO). Estuvo bueno pero tiene algunas fallitas o cosas que me cansaron un poco.


Por últimooooo el dorama que terminé literal esta semana fueee Romantic Doctor, Teacher Kim. Este me lo recomendaba Lu de las peras hace SIGLOS. Y como me gustan los doramas médicos con romance sabía que me iba a gustar. Pero nunca encontraba el momento para verlo ya que tengo que estar en mood para ver esta clase de historias (?). Hace unos días estaba aburrida, no sabía qué ver.. así que decidí darle una oportunidad y me terminó enganchando un montón. Si bien no se centra 100% en el romance sino que es un poco algo extra, adoré la historia de todos los personajes, cómo llevan a cabo las cirugías, la evolución de otros y todo el desarrollo en sí. Me quedaron varias cosas sueltas en el final y es una lástima PORQUE QUERÍA MÁS. El romance es un tira y afloja constante y hubo varias veces que no los entendía del todo jajaja pero me terminaron gustando mucho. Y amé los personajes secundarios aahabhjbs. Se supone que va a salir segunda temporada con Doctor Kim y otros actores y ya me muero por verla.

 

STAND BY


El primero que dejé fue Accidentally in love y no estoy segura si me falta ver uno o dos capítulos. Fue el primer dorama chino que logró engancharme y gustarme. Tiene un poco de drama excesivo (motivo por el que dije bueno STOP y lo dejé) pero es muy divertido.


Después dejé en pausa Sweet Combat un dorama chino más deportivo y con varios ships. Me hizo fangirlear MUCHO y todos los ships son re adorables. Es muy lindo, escolar/universitario, fresco. Peeero justo me quedé como en el 28 (son unos 37 capis) y se venía el drama y fue.. mm bueno después lo sigo. Y ese después aún no ha pasado. Este si tengo ganas de terminarlo más que nada por los ships secundarios también jajaja.


Luego tenemos en el sector stand by a Romance is a bonus book, el nuevo (y último for the moment) kdrama de Jong Suk. Por si no saben amo demasiado a este actor así que cuando me enteré que tenía una nueva comedia romántica no pude evitar fangirlear. Su anterior dorama, While you were sleeping, es uno de mis favoritos y aún sigo sin superarlo. Tenía grandes expectativas pero luego de ver el cast quedé media mmm. Principalmente porque la actriz protagonista no me convencía. Se ve mucho más grande que él y encima (no sé si soy yo) pero los veo algo parecidos así que más que la pareja parece la noona *hermana mayor*. No obstante lo empecé porque no podía no verlo yyy me sorprendió para bien.
Aunque la pareja sigue sin convencerme del todo en cuanto a lo visual.. la trama me gustó, la amistad de ambos también y me gusta mucho el entorno laboral de los dos ya que es una editorial y #fandeloslibros. Hay personajes secundarios muy lindos (el ship secundario me encantaaa) y en general está bueno. Tiene un poco de drama pero nada excesivo. Me quedan ver tres capítulos porque no tenía muchas ganas de ver el drama final pero ya voy a terminarlo en algún momento.
Yo del futuro: Ya lo terminé de ver! al final no había mucho drama en esos últimos capis. Terminó lindo y me gustaron los ships secundarios :3



Luego abandoné un dorama de fantasía que me llamó la atención más que nada por los actores protagonistas y porque ella es una bailarina de ballet (cosa que amo fuerte). Les hablo de Angel last mission: love, como dice el título el personaje protagonista de Myungsoo (L de Infinite) es un ángel y por algunas cuestiones su última misión para poder ir al cielo tendrá una estrecha relación con nuestra protagonista, una bailarina que ha tenido un accidente y no puede seguir su carrera debido a eso. Lo que no me convencía mucho de la trama es todo lo de que sea ángel ya que los romances con seres sobrenaturales no suelen terminar wow que bien. Pero por avances vi que era muy cómico, los actores me gustaban (ella trabajó en Thirty but seventeen dorama que ameeee demasiado) y que se centre en el ballet me intrigaba mucho. Y la historia me re gustó desde el primer momento. Mezcla la comedia con el drama muy bien, ambos personajes me encantaron y la relación de amor-odio es lo más. Qué pasó entonces??? Mmm masomenos en el capítulo 7/8 empezó el drama y no me convenció para nada algunas cosas entonces mi entusiasmo se pinchó y ya ni ganas tengo de seguirlo.


Por último abandoné Love in the moonlight un dorama histórico que me llamaba mucho la atención. Había visto escenas re tiernas, los dos actores me gustaban y todo pintaba bien (amo el cliché de chica que se hace pasar por chico). Peeero se ve que no estaba en mood histórico o simplemente no terminó de super gustarme porque vi tres capítulos y mm. Admito que creo que me gustó mucho el personaje tercero y ahi veo que sufro por un triángulo o porque sea ignorado jaja.



VIENDO


Tenía ganas de algo de romance y comedia y NADA me convencía. Suele pasarme seguido y estoy aaahhh no encuentro nada. Y se me ocurrió que podía ser buen momento para ver este. Les hablo de Sweet stranger and me. No lo conocía hasta que me lo comentó Lu yyy como me gusta el actor protagonista quedé "why not?", tenía el cliché de chico que vive en tu casa (?) por lo que me llamó la atención... hasta que vi que el prota termina siendo EL PADRASTRO de ella. WTF. Sacando eso que es bastante perturbador al principio.. me está gustando jajaja.





Y esos fueron todos los doramas que he estado viendo!!! Pensé que eran menos jajajaja. ¿Conocían alguno? Me recomiendan más? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!