martes, 31 de diciembre de 2019

Mis lecturas favoritas del 2019🎉💗

Hola hola!! Hace mucho que no hacía una entrada de libros favoritos del año ya que en 2018 me lo saltee. Y la verdad es que disfruto mucho haciendo esta recapitulación. Si bien no es que tuve woow cuantos libros favoritos (de esos que amas con locura), debido a que no leí tanto tampoco, si tuve lecturas que me gustaron MUCHO. Y otras decepcionantes pero eso puede ser otra entrada. Fue un año extraño, estoy cerrando etapas y eso se siente raro. Por un lado estuve más libre en cuanto a la facultad pero aún así no leí ni blogguee mucho lo cual es sad pero por lo menos sigo actualizando jaja. No obstante aqui estamos! con ganas de seguir compartiendo lecturas, series, doramas, etc. Y hoy vengo particularmente a comentarles cuáles fueron los libros que más me gustaron este año.




Una obsesión perversa - V. E. Schwab
Sin dudas unos de mis favoritos del año. Había visto buenos comentarios sobre este libro desde hace rato pero ni sabía de qué trataba. Tuve la suerte de que llegue a mis manos gracias a la editorial y apenas lo empecé supe que me iba a encantar. Una historia de superpoderes, villanos y acción. Si les gusta esta clase de libros no sé qué hacen que no lo leen. Tengo pendiente leer el segundo pero espero poder hacerlo pronto. RESEÑA

La sombra del zorro - Julie Kagawa
Un libro de fantasía con mitología japonesa. ERA OBVIO QUE LO IBA A AMAR. Me gustaron mucho los personajes y la trama me hizo acordar a animes y amé eso. Es genial, con personajes entrañables y un final que te deja whaaaaat. Tengo que leer el segundo ya. Muy recomendable! Si aman todo lo que tiene que ver con lo japonés es un must read sí o sí. RESEÑA


El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen
Libros adorables y este. Es un pendiente que tenía hace años y al fin este año pude leerlo. Me gustó mucho! Tiene una ambientación original, una historia de superación personal y amor-odio. El plot twist me sorprendió aunque en cierto punto del libro lo supuse. Es emotivo, dulce y me encantó. Y no olvidemos lo cute que es el perrito por dios, un libro con un perrito como un personaje importante es todo lo que está bien. RESEÑA


Ñeri - Juan Solá
Veía este libro en todos lados y TODOS lo recomendaban. Conocí al autor por ir a una charla en un Congreso a principios de año y dije.. tengo que leer algo suyo porque es muy genial. Y empecé con este. Aaah amé cómo estuvo escrito y la historia. Es muy emotivo, crudo y te atrapa por completo. Me gustó conocer la historia de cada hermano y como al final todo tenía relación. Es una historia muy linda que muestra una realidad que todos deberían conocer.


Red, white and royal blue - Casey McQuiston
Hablando de libros que veía en todos lados. Me dio mucha curiosidad este libro LGBT porque todo el mundo lo estaba leyendo y amando. Luego Lu de las peras lo leyó y no se cansó de recomendarlo. Así que tuve que leerlo. Y dioooosssss es muy lindooo. Escupo arco iris de lo bello que fue este ship e historia. Si bien sentí que me quedé con ganitas de más en el final.. fue TAN LINDO. Amé los personajes y todo. Tienen que leerlo ♥


Una maldición oscura y solitaria - Brigid Kemmerer
Un retelling que devoré y adoré. Es una historia de la que no sabía mucho antes de empezar y me terminó sorprendiendo gratamente. Me gustó la protagonista y el romance se da de forma natural. También me gustó el giro que hace la autora para volver una trama que parece cliché en algo más original. Ya quiero leer el que sigue. RESEÑA


Tuya - Claudia Piñeiro
Una de mis últimas lecturas y la leí en un suspiro. Me encantó este policial porque me sorprendió mucho. No era lo que esperaba pero a la vez sí jaja. Me dejó con muchas ganas de leer más de la autora! Tienen que darle una oportunidad. (Reseña pronto)


A la caza de Jack el destripador - Kerri Meniscalco
Si bien leí los dos libros que hay publicados el primero me gustó un poquito más. Es un retelling del famoso caso de Jack el destripador y aaabndjhndj. Me encantó. Los personajes me gustaron, el misterio, todo. A pesar de que descubrí el plot bastante rápido me encantó seguir juntando pistas y ver el desenlace. Tal vez mi único pero es que el final se dio algo rápido. Pero en fin.. me gusta mucho esta historia y el ship ♥ RESEÑA


Night Owls - Jenn Bennet
Quería leerlo hace un montón porque los romances contemporáneos me puedeeeeen y sumado a las buenas críticas solo hacia que me interesara aún más. Al fin después de años lo leí y la verdad no me decepcionó. Fue un poco distinto a lo que pensaba y en otros aspectos fue justo lo que esperaba. Es un romance muy natural, muy tierno, lindo y un tanto original. Me gustó la importancia que le dan al arte y cómo ambos protagonistas se apoyaron mutuamente en sus problemas familiares. La personalidad de ambos me gustó. La lectura fue amena, divertida, no pude evitar reírme de los pensamientos de Bex y enamorarme un poco de lo lindo que fue Jack. Me encantó. RESEÑA


Una sonata de verano - Belén Martínez
Es un libro del que pasé de no tener muchas expectativas a NECESITAR leerlo.. de un momento a otro. Y la verdad es que todas las buenas opiniones que vi de él tenían razón. Es una historia muy linda, rápida de leer, con un ship que te hace rodar, fangirlear y sonreír como boba. Mezcla un poco de realismo mágico con la trama.. lo cual lo hace más interesante. Me gustó la importancia de la lectura y libros en esta historia ♥ Realmente lo recomiendo. Me dejó con ganas de más. RESEÑA



Y eso es todo!! Fueron lecturas que me gustaron, que me hicieron fangirlear o sorprender en distintas medidas. Más que recomendadas ♥ ¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas del año? ¿Coincidimos en alguna?


Feliz año nuevo!!!!
Nos vemos en 2020 🎇🎆🎆🎉

1 comentario

  1. A "A la caza de Jack el Destripador" lo tengo hace meses en mi lista de pendientes, me dan más ganas de leerlo. Y Red, White & Royal Blue tambien fue de mis preferidos del año pasado, aun no lo supero (lo releí unas cinco veces y cuando necesito despejarme suelo recurrir a él).

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!