lunes, 19 de febrero de 2018

Favoritos de Enero 💖

Hola hola. Hoy inauguramos nueva sección.. es una que quería hacer desde que la vi en el blog de Meli. Peero como mis resúmenes mensuales son bastante abarcativos y me es difícil elegir una sola cosa favorita por categoría.. he estado pateando hacer este tipo de entradas desde hace mucho tiempo. Como se habrán dado cuenta les estoy hablando de la sección de FAVORITOS ♥ y hoy me toca hablarles de mis cosas favoritas del mes de eneroooo. Es un poco tarde pero no quería que quedara muy cerca del resumen de enero(?). Como en el resumen les cuento no solo los libros que leí sino también lo que vi y escuché.. puede ser que algunas cosas se repitan. Pero también quise agregar algunas otras cositas 😋


LIBRO 💖

Desde que me llegó este libro he estado obse con él. Les hablo de El cielo ardiente de Sherry Thomas. Ya les conté de mi obsesión en twitter, en el resumen de Diciembre cuando lo nombré entre mis adquisiciones y en su reseña. Así que supongo que deben estar algo cansados de que lo mencione. Me encantó y amé el mundo, la fantasía y el shiiiip. Estoy ansiando conseguir el segundo libro para saber más de los personajes y que otras aventuras les deparan. Si les gusta la magia en los libros deberían darle una chance.


DORAMA 💖

En enero fui muy fan los dos doramas que vi. Peeero del otro ya les hablé hasta en la sopa y además lo empecé en diciembre.. so.. voy a mencionar Black como mi dorama favorito de enero. Creo que es una de esas historias que es mejor empezar sin saber nada. Me sorprendió constantemente y adoré la trama, los actores, el ship, todo. Toca temáticas bastantes controversiales que no suelen aparecer con frecuencia en los doramas que usualmente veo. Mezcla el misterio, lo policial y la fantasía.. y nos mantiene enganchados de principio a fin. No me canso de repetir que me sorprendió en cada capítulo! tiene giros argumentales muuuy geniales que no te esperás para nada. Si quieren un dorama más adulto, misteriosito y que los deje en shock con cada capítulo deberían verlo. Yo todavía sigo sin superarlo.


OPPA 💖


Mi oppa favorito de enero fueee Yoo Seung Ho, el actor protagonista de I'm not a robot. Amé su actuación♥ Su voz, su sonrisa.. fdnjdkndkj. Es precioso. Quedé enamorada y ahora muero por ver más doramas suyos. Me dijeron que Remember es super SUPER triste.. so creo que voy a ir con Ruler: Master of the mask primero :D









KPOP 💖

En vez de elegir una sola canción voy a nombrar los grupos que más escuché en enero. Uno de chicos y uno de chicas para ser equitativa (?) Casualmente en enero escuché dos de mis grupos favs: Infinite y Red Velvet. Ambos hicieron comeback en ese mes y me encantaron. Infinite con su tema principal Tell Me me tuvo muuy obse viendo lives y su MV una y otra vez. De su álbum también amé I hate y Why Me. Por otro lado Red Velvet es un grupo con el que me vicio maaal con sus canciones. Aún sigo sin superar Red Flavor y Peek a boo xD Las escucho de vez en cuándo y nunca cansan. Ahora sumo Bad Boy como otra obsesión musical de ellas (?).

 


CANAL 💖

Yo suelo obsesionarme con canales de youtube muy fácilmente. Siempre empiezo viendo un vídeo y luego veo TODOS los que tenga ese canal. Últimamente me pasa con los canales de reacciones de anime y kpop. En enero vi varios pero voy a nombrar uno que me gustó mucho ya que hacen reacciones de mis animes favoritos :P El canal se llama Semblance of sanity. Son dos hermanos y hablan en inglés (porque son yankees jaja). Actualmente están subiendo reacciones de la primer temporada de Haikyuu y los veo todas las semanas cuando suben nuevo video jaja. Son muy fanboys y divertidos... además analizan todo lo que pasa en los capítulos, haciendo comentarios interesantes y me encanta eso. A veces veo canales de reacciones donde no les prestan nada de atención a lo que pasa en los capis y hablan solos.. y no hay nada más molesto que eso (?. Tienen reacciones de muuuchos animes pero sólo he visto las de Haikyuu, Shingeki no Kyojin y algunas de Boku no hero academia. También tienen de Game of thrones jajaja.. capaz los miro.




OFF TOPICS 💖

En esta parte agrego algunas cositas que amé pero que no van de la mano con el contenido usual del blog.

💜 Remera Stranger Things
A principios de enero mis amigas me regalaron esta remera preciosa de ST. Amo los objetos y frases de la serie. Ya tengo dos remeras y quiero una taza y más cositas jaja. Últimamente he visto que varios locales tienen remeras de la serie así que estoy emocionada y con ganas de comprar más xD


💜 Llavero llama kawaii
En Mendoza me compré este llaverito de llama super cute y es tan lindo que me da lástima usarlo y que se ensucie xD Le compré también a mis amigas y ahora somos el trío llama (?). Me quedé con el de color gris porque amo ese color.


💜 Labiales
No soy de maquillarme mucho peero mis amigas venden Avon y poco a poco he caído en el vicio de comprar labiales. Lo más gracioso es que no soy de usarlos taanto.. pero estoy intentando cambiar eso y usarlos de día y no sólo cuando tengo que salir a algún lado. En enero me compré dos que son de la nueva línea de labiales Color trend Matte. Me compré el Malva y el Vino. El Malva pensé que sería más violeta peeero es como un bordó suave super delicado que queda muy lindo para usar de día porque no es fuerte. El vino si es un bordó o rojo oscuro que me encantó y lo usé para salir. Estoy conforme así que capaaaz pruebe comprar algún otro. El ciruela se veía muy lindo y me serviría para animarme a usar tonos oscuros.




Y eso es todo por esta primera entrada de favoritos!! Espero no colgarme en algunos meses y ser constante jajaja. ¿Les llamó la atención algo? ¿Les gustó este tipo de entradas en el blog? ¿Tienen ideas de más categorías? Dependiendo el mes seguramente agregue pelis, series, programas, comidas, lugares, etc. Casi agrego lugares pero sería demasiado pretencioso esperar tener un viaje por mes (?) Los leo en los comentarios!

2 comentarios

  1. Hola Anto!
    solo voy a decir RED VELVET. Las amo con locura, pasión y desenfreno y me tiene re orgullosa el pedazo de comeback que se mandaron. Bad Boy es de esos temas que pongo una 10 veces al día.
    Me llevo (como siempre) las recomendaciones de doramas <3
    ¡espero que este mes sea muchísimo mejor!
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Oh, Yoo Seung Ho que lindo que sos 💖 a mí también me encanta su voz y su actuación 😍😍
    Red velvet no me gusta :( y la nueva de Infinit no me gustó, pero algunas de sus canciones viejas me gustan.
    Ese llavero de llama es demasiado tierno. Yo tengo dos lapiceras con una llama parecida en la parte de arriba, me las traje de Salta :)
    Los labiales de ColorTrend son re lindos, yo tengo uno rojo que se llama sandía y otro marrón que se llama coco y son super lindos y ricos los dos :) Besos.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!