domingo, 28 de febrero de 2016

Mis últimos vicios de anime.

Holaaaaaaaa amigos lectores!!! Hoy les traigo algo diferente, algo que amo con todo mi kokoro pero que por alguna peculiar razón no he hablado tanto sobre ello en el blog. Si, ya sé. Es un blog literario no? pero bueno estas historias derivan del manga que es una forma de literatura en mi opinión y es algo que disfruto muchísimo. Así que ¿por qué no hablarlo en el blog?
Además muchos aman el anime tanto como yo y pueden querer un espacio también para hablar sobre el tema. El día de hoy decidí hablarles sobre los últimos animes que he estado viendo desde octubre del año pasado masomenos. Los tres se han vuelto de mis favoritos y son muuuy populares. Seguro habrán escuchado hablar de ellos (por lo menos de dos) y hasta quizá los hayan visto. Estaba pensando en traerles reviews pero como son tan conocidos seguro ya saben de qué tratan y sobre el otro que no es tan popular intenté explicar la trama y no me fue tan bien. Así que haré algo raro y les contaré por qué me gustan tanto.


El primer anime que empecé a ver hace unos meses fue Fairy Tail, uno de los animes más populares y conocidos al nivel de Naruto, One Piece, Death Note y demás. La cantidad arrolladora de capítulos siempre me intimidó y fue una de las razones por las que no me llamaba tanto empezarlo. Pero las buenas críticas sumado a las opiniones positivas de mis amigas hicieron que le diera una oportunidad más y que me enganchara con la historia.
Un anime épico lleno de batallas, magia, comedia y acción. Con muchísimos personajes totalmente entrañables, muchos ships para fangirlear y giros en la trama que te dejan impactada. Lo amé demasiado y no quiero que termine nunca. Sí, me vi los más de 200 capítulos entre las dos temporadas. Sí, también me leí el manga y estoy al día. Y NECESITO MÁS. Me encanta completamente y se ha vuelto de lejos uno de mis animes favoritos por siempre. 
Que no los intimide la cantidad de episodios.. si quieren ver un buen anime de fantasía, aventura, magia y acción no sé qué esperan para darle una oportunidad a esta asombrosa historia.


Después de estar al día con Fairy Tail y sentir un vacío existencial por no tener más capítulos salí en la búsqueda de otro anime con magia y aventuras que volviera a viciarme. Una amiga (sí, una de las adictas a FT conmigo) comenzó a ver un anime completamente desconocido para mí que sonaba algo raro pero que le encantaba. Decidí empezarlo y ver por mí misma si podía engancharme con otra historia. Y resultó que sí. El anime del que les hablo es Magi: The laberynth of magic (y su segunda temporada llamada The Kingdom of magic). Una historia que parece ser una especie de retelling de Las Mil y una noches, donde nos encontramos con un Aladdin, un Alibaba, una Sherazade y hasta un Simbad. Pero  las comparaciones entre las historias llegan hasta ahí ya que tiene una trama completamente original que es super complicada de explicar hasta que lo veas por vos mismo.
Original, atrapante, divertidísimo! Con magia, personajes geniales, acción, sangre, guerras, luchas... este anime te vuela la cabeza y te engancha muchooo. Tiene un diseño y estética hermosooo♥ unos giros geniales y una tensión constante por saber quién es el villano y quien el bueno. Obviamente los ships y el humor están presentes todo el tiempo y eso hizo que disfrutara aún más la historia. Otro anime con el que estoy al día tanto en animación como en manga y muero de ganas de que salga una tercera temporada ya mismo.



Y finalmente mi última obsesión. Este anime lo veía hasta en la sopa! cualquier video de top 10 de recomendaciones de anime de fantasía lo ponía a la cabeza. Lo veía en todas partes diciéndome "mirameee soy genial" y tuve que caer en la tentación. Y NO ME ARREPIENTO. Es un anime super clásico que cuenta con dos (sí, DOS) versiones animadas y muchísimos fans. Estoy hablando de Fullmetal Alchemist: Brotherhood (que es la versión que yo vi.. más fiel al manga según lo que leí). Es genial! al principio me costaba acostumbrarme al diseño más "clásico" pero luego fui quedándome completamente enamorada de la animación. Es un anime mega oscuro, atrapante, adictivo, sangriento, sorprendente! Me encantaaaan los giros y los momentos shockeantes que tiene (aún sigo traumada por un par de cosas). Además como los otros animes que mencioné es muuuuuuuy gracioso y cuenta con un protagonista GENIAL. Con ships, momentos desternillantes y otros dramáticos que te sacarán más de una lágrima. Tiene todo lo que yo quería encontrarme.
Aún me quedan menos de 10 capis para terminarlo *llora* pero ya lo amo tanto que lo incluí en mis favoritos. Muy recomendado! No sé que tal será la versión original pero esta me encantó.


Y eso fue todo!! Cualquiera de los tres son super recomendados :D si quieren una review donde explique mejor de qué tratan lo intentaré pero no obstante existe Google o pueden animarse a verlos sin saber mucho. Realmente los sorprenderán. Espero que les haya gustado esta entrada inusual y que todos los fans del anime como yo tengan en cuenta las recomendaciones o me comenten en caso de ya haber visto alguno. Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Antooooo ♥

    No sé si conoces a personas que no ven/leen/hacen cosas que generalmente les gusta... sí, no hay que tener pelos en la lengua, esos B*LUDOS (como yo jajajajaja) viven pensando que no tienen tiempo y se privan o procrastinean a lo pavo y no hacen lo que siempre les gustaría.

    Ese preámbulo? Es para comentarte que me encantaría dedicarle más tiempo a los animés y los mangas. Jamás lo hago, y pongo al tiempo de excusa. Pero después me doy cuenta que uso TAN mal el tiempo y entro en crisis JAJAJA #catarsis

    Ayer en Netflix estuve viendo que hay un poco de todo en animes, aunque sea para empezar me gustaría mirar algo. Estoy harta de ver y decir lo mucho que me gusta, pero no tener tiempo para ver/disfrutar. Yo sé que me entendés, aunque no hagas esas cosas.

    Fairy Tail lo vengo viendo por todos lados, espero darle un oportunidad, y encontrar una buena página. FMA me encanta, pero necesito verlo de nuevo.

    Ya te contaré en el futuro si me va bien persiguiendo y atendiendo a mis pasiones postergadas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el comentario atípico... pero me agarra la locura :P

      Eliminar
    2. Yaay. Yo también dejo de lado bastante a los animes (o las series) pero hay meses en los que me agarra la locura a mí también y me pongo en modo anime ON y veo todo todo todo. También me pasa con los mangas. Requiere bastante tiempo ponerte a ver un anime pero también hay otros con 12 o como mucho 24 capis que son más accesibles xD en Netflix hay muuuuchos. Ojalá puedas darle más prioridad porque son tan geniales y adictivos ♥
      FMA versión original se que tiene varias cosas cambiadas así que podrías ver la otra versión :3
      Suerteeeee!

      Eliminar
  2. Hola^^
    De Magi estoy leyendo el manga y la verdad es que me gusta mucho, me parece original, divertido y muy entretenido.
    Fullmetal antes me encantaba pero ahora apenas lo veo ya.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto.
    Hace mucho tiempo que no me engancho con algun Anime y me encantaria poder leer algun Manga.
    No se, Falta de tiempo (creo ja)

    Me gusto mucho la entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me recordaste todo lo que ame en su momento full metal (shora desconsoladamente) es estupendo. Si te copa el tema oscuro y sangriento te recomiendo samurai x (lo amo con todo mi corazón) y zatch bell! No podes NO mirarlo (es hermoso y mega original)

    Exijo como blogger amante del anime una sección dedicada pura y exclusivamente a review y recomendaciones (please)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Siii Fullmetal es genial. Ya lo terminè dnjdnkjd. Samurai X lo amo! aunque lo vi cuando era chica deberìa verlo otra vez :D Tampoco es que sea fanática de lo oscuro y sangriento especialmente xD de hecho no me gusta el gore ni nada parecido peeero de vez en cuando está bueno. He visto buenas críticas de Zatch bell pero nunca me llamó tanto para mirarlo. Lo voy a tener en cuenta! Voy a pensar en esas recomendaciones :P
      Besooo

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!