miércoles, 17 de febrero de 2016

Wishlist: Libros que deseo conseguir

Holaaaaaaaa amigos lectores!!!! ¿Cómo andan? Yo aburriéndome en el trabajo mientras pienso que hubiera sido tan lindo quedarme durmiendo con esta lluvia.
El día de hoy estaba entre traerles un booktag o esta entrada y al final decidí hacer esta. En los últimos días he tenido muchas ganas de ir a la librería a conseguir nuevos bebés pero la cantidad de pendientes que tengo (y el poco espacio que me queda) han hecho que mi abstinencia de comprar libros se haya mantenido en pie. Tengo algunos proyectos en el futuro (viajessss) para los cuales estoy ahorrando a full así que tampoco puedo gastar en libros :(
En fin hoy voy a traerles otra entrada sobre mi wishlist!!! ¿Recuerdan la primera entrada de wishlist que hice hace un tiempo? Pues parece que me dio algo de suerte ya que de los 7 libros mencionados adquirí 3 :D




Una corte de rosas y espinas
Ya lo he mencionado.. muero por tener este libro! Y probablemente sea uno de los primeros que trataré de conseguir este año. Me encanta la pluma de la autora y he leído críticas muy positivas de esta nueva saga. Una amiga lo leyó y le encantó así que tengo mis expectativas al respecto. Lo quieeeeeero.






Bajo la noche eterna
Desde que salió este segundo libro he querido conseguirlo pero aún no he podido. Mi hermana también leyó el primero y siempre me pregunta cuándo voy a conseguir el que sigue *mala persona.. podrías regalármelo vos*. Es otra de mis futuras compras y espero que no aumente demasiado cuando al fin me decida a comprarlo.



 


Éramos mentirosos
Me intriga muchísimo y llevo queriendo leerlo desde hace años. Y ahora que al fin está en español tampoco lo he conseguido xD Tengo mis expectativas pero tampoco es que me estoy comiendo las uñas de la desesperación por conseguirlo. No es una prioridad pero me gustaría tenerlo.






 
Nieve como cenizas
Otro libro que me llama la atención y que me encantaría leer! Desde que leí la sinopsis me conquistó su trama y desde entonces lo he estado mirando con ojitos soñadores en la librería. Si fuera más barato ya habría caído en la tentación de comprarlo (aunque ahora casi todos los libros que me llaman rondan ese precio o un poco menos y estoy pobre!).






 
Catalyst
Aún no sé por qué no me compré este libro. Es el único que me falta para completar mi trilogía y tengo el segundo en stand by desde hace más de un año! Tengo que releer y por eso no le he dado prioridad. Si lo consigo probablemente me ponga las pilas para terminar la saga o capaz espero hasta leer Vortex para comprarlo (?)







Y eso es todo!!! Tengo muchos otros libros que quiero leer y comprar pero estos son los que posiblemente consiga en los próximos meses. ¿Leyeron alguno? ¿Les gustaron? ¿Cuáles mueren por conseguir ustedes? Los leo en los comentarios.

11 comentarios }:

  1. Hola^^
    Una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente de leer en inglés y Éramos mentirosos lo quiero si o si >_<
    Espero que consigas todos los libros :3
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Admito que ya leí ACOTAR pero aún no lo he comprado porque... no tengo dinero. NO TENGO DINERO. *shoro*. Por mi parte también muero por tener "Cress" de Marissa Meyer y dos libros que (a futuro) o vienen en español, o me los compro en inglés cuando lleguen a Argentina. Son "The Forbidden Wish" de Jessica Khoury y "Wink. Poppy. Midnight" de April Genevive Tucholke. Supe de ellos en el tumblr de Penguin, seguí su promoción de cerca y los quiero asi como mucho. Ah! Y "Salt to the Sea" de Ruta Sepetys. Amo a esta autora!!

    Besote Anto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Acá ya no llueve pero me quería quedar durmiendo también. Las responsabilidades no se llevan bien con el amor a dormir.
    En fin, de tu wishlist los que también quiero mucho mucho son el de la Maas y Eramos mentirosos. A este sí es el que quiero con un poquito de desesperación.
    Espero que consigas alguno de ellos y también estoy en una especie de veda por ahorrar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Que genial que puedas conseguir tus libros yo por lo general nunca me hago de ninguno xD debes de comprar ya Bajo la noche eterna yo los leí en ingles inclusive no valore mucho la trilogía, hasta que los termine y leí otros fue cuando me di cuenta que es buenisima, respecto a Snow like ashes creo que también lo terminare leyendo en ingles y Catalyst apenas ahorita estaba checando el primero y estaba pensando si adquirirlo o no ya que no es muy mi tipo de historia, pero si tienes el tercero aquí debe ser por algo
    Te mando un saludo Anto lindo día ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! yo leí y tengo ACOTAR y Nieve como cenizas y son libros que ame con la vida. Espero que los consigas rápido ya que son lecturas altamente recomendables.
    Un beso, espero que no te estés muriendo de calor y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    De los libros que mencionas el que más tengo ganas de leer es ACOTAR y Eramos Mentirosos pero no se si los consiga pronto.
    Nunca leí Bajo el cielo eterno, tenía una edición que conseguí muy económica y lo "done" para un sorteo conjunto que realizó la CBA hace dos años sin leerlo xD Y de ahí nunca más se me dio por agarrar la trilogía.
    Espero que esta entrada también te traiga suerte y puedas conseguir varios de estos ^^ Yo también debería estar ahorrando y resulta que estoy gastando más que nunca :O

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anto!
    También quiero Nieve Como Cenizas, pero tengo que ponerme a leer mis pendientes, porque los tres anteriores que mencionás los tengo, pero sólo leí Bajo la Noche Eterna. Así que antes de comprar, me tengo que poner las pilas con eso. Además, estoy ahorrando para la feria del libro.
    Ojalá puedas conseguir todos estos libros.
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo ganas a Una corte de rosas y espinas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. HOla, Anto!

    Entiendo el sentimiento, si hiciera una entrada como esta, sería eterna... aunque me reservaría a dos que quiero hacer millares y a un lindo box set que hay en BD *dream big, decían* jaja.

    De tu lista me atrae Nieve como Cenizas, lo tengo en Kindle, pero sería lindo tenerlo en físico.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Una corte de rosas y espinas me llama también, pero creo que aún no leí muchas reseñas al respecto.
    Bajo la noche eterna lo leí hace poco y ya quiero empezar el tercero porque me dejó super intrigada por cómo termina D: Me recordaste que tengo que terminar de editar la reseña así la publico xD A mi me gustó más que el primero.
    Con Éramos mentirosos me pasa parecido a vos, pero yo tenía las expectativas muy altas y después de ver algunas reseñas me relajé un poco pero lo quiero igual xD
    Nieve con cenizas me dijeron que está buenísimo pero todavía no figura en mi wishlist.
    Espero que los consigas tarde o temprano! (Mejor si es temprano jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto!
    Espero que puedas leer pronto Éramos Mentirosos, fue una lectura que me sorprendio bastante porque estaba un poco prejuiciosa pero dentro de todos los cliché que pueda tener tiene un buen trasfondo y la escritura es muy sencilla.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!