domingo, 26 de mayo de 2019

Recomendaciones de libros contemporáneos ❤

Hola a todos!!!! Hoy les traigo unas recomendaciones de libros contemporáneos y autoconclusivos para cuando no saben qué leer. Traté de mencionar algunos libros poco conocidos o de los que no hablo usualmente para que haya más variedad. No todos son lecturas perfectas de cinco estrellitas peeero son disfrutables, rápidos de leer y cada uno tiene algo especial. Hay un par que sí fueron de mis favoritos y no podía no mencionarlos y recomendarlos cada vez que tengo la oportunidad. Tengo otra entrada sobre libros autoconclusivos por si se quedan con ganas de más.



Belzhar - Reseña

Es una historia que me sorprendió y tiene toques de realismo mágico se podría decir. Superación personal, literatura, amistad, romance. Tiene un poco de todo y, aunque hay algo que no me terminó de cerrar, lo disfruté bastante. La forma de escribir de la autora es hermosa.

Hasta la última palabra - Reseña

Este libro es tan lindo. Tenemos a una prota que sufre TOC y que gracias a descubrir un cierto grupo de poetas comienza a volver a ser la chica que era antes. Tiene un romance dulce que se da lentamente y nskjdnkjd. Y la poesía y el papel que juega en la historia es hermoso. También un cierto plot twist (que no me sorprendió mucho) que lo vuelve más interesante. Me gustó mucho como manejó la autora todo lo que tiene que ver con el trastorno de la protagonista, sus síntomas y preocupaciones.

Mi lista de deseos - Reseña 

Este librooooo. Me produjo una mezcla de sensaciones.. me hizo reír, llorar y fangirlear. Básicamente trata de que la madre de la protagonista fallece y deja estipulado en su testamento que para que ella cobre la herencia primero debe cumplir con una lista de deseos. Lo que más me gustó fue la evolución de la protagonista, observar cómo cambia a medida que va cumpliendo estos deseos. Y también conocer al personaje de la madre a través de cartas y recuerdos. Es hermoso todo.



Sólo escucha - Reseña

No puede ser una recomendación de libros contemporáneos sin algo de Dessen. No leí muchos de sus libros pero fueron suficientes para saber que escribe romances e historias muy tiernas y reales. Sólo escucha no es la excepción. La trama es muy sencilla pero me gustó un montón el papel de la música en ella. Y un plus es que te hace fangirlear un montón. Lo leí hace mucho pero hace poco lo agarré, releí unas partes que tenía marcadas y volví a quedar toda snskjnskjs. Necesito más libros como estos en mi vida. Tal vez no es perfecto pero es esa clase de libros que disfrutas en una tarde y te dejan una linda sensación.

Una casa de secretos - Reseña

Es un libro muy cortito de una autora argentina que no conocía mucho pero desde la portada y la sinopsis me llamó la atención. Y la verdad es que me encantó. Tiene diferentes perspectivas que giraran todas en torno a una misteriosa casa de muñecas... la cual encierra un secreto. No puedo decir mucho porque al ser tan corto les estaría arruinando la sorpresa pero solo voy a decir que me sorprendió para bien. Es muy lindo.


Te daría el mundo - Reseña

Bueno si me conocen saben que amo mucho mucho este libro. Debería releerlo jaja. Me encanta la historia de estos dos hermanos y la forma en que está narrada (intercalando capítulos del pasado y presente). También el papel que juega el arte en todo, cierta sorpresa (que hace que entiendas la diferencia entre el pasado y el presente) y los SHIPS GENTE. Amé a los personajes. Hay frases preciosas. Y eso... Léanlo.

Los días que nos separan - Reseña

Tenía que nombrar algún libro de Laia Soler y para no nombrar siempre el mismo (Heima my love) voy a decir el primero que leí de ella. Cuenta dos historias.. una es del presente y otra son sueños que tiene la protagonista que se ubican en el Siglo XX. La verdad es que la historia del pasado me gustó más y también me gustó la relación que tienen ambas tramas. Es un libro hermoso, tiene ciertos clichés (amores prohibidooos), drama, romance y un toque de magia. Como nos acostumbra esta autora ♥



Y eso fue todo!! Me quedaron varios libros para nombrar pero no quería explayarme tanto en una sola entrada. Por eso voy a estar publicando una segunda parte en el blog peral. Estén atentos! ¿Leyeron alguno de los que nombré? ¿Cuál quieren leer? Los leo en los comentarios.

1 comentario

  1. La lectura de libros en línea puede ser una forma de acceder a libros en una variedad de formatos, como PDF, EPUB y MOBI, lo que permite a los lectores elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades buscalos en lectuepubgratis. Al leer libros en línea, los lectores pueden elegir entre una variedad de formatos de archivo que se adaptan mejor a sus necesidades y preferencias. Por ejemplo, los lectores pueden elegir el formato de archivo que es compatible con su dispositivo de lectura o que ofrece la mejor calidad de imagen o sonido.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!