lunes, 17 de octubre de 2016

Resumen animero de invierno.

Hola amigos lectores!! Nueva estación. Nuevo resumen animero. Nueva temporadaaaaa!! Estoy super emocionada por la temporada de otoño (primavera en este hemisferio :P) de anime que está en emisión!! yaaaaay. Pero hoy vengo a comentarles qué estuve viendo durante el invierno! Me encanta escribir este tipo de entradas y amo cuando poco a poco van comentándolas.. así conozco que varios de los que me leen por el tema libros también comparten mis gustos en anime jaja.
Tenía esta entrada en borradores desde principio del invierno y ahí iba anotando los títulos de los animes a medida que los iba viendo peeero me puse a agregar etiquetas a las entradas y parece que sin querer la borré xD. La cuestión es que desapareció D: Por lo que me tuve que poner a rememorar lo que había visto desde entonces... tal vez me olvidé alguno sepan disculpar. Además como vi varios pero no todos los terminé voy a estar mencionando masomenos la cantidad de capis que vi :P

Shingeki no Kyojin
Capítulos: 25 | Acción | Estado: Muriendo por la segunda temporada.
Hace mucho que tenía pendiente seguir este anime. Había visto el primer capi y me había volado la cabeza.. mal. Demasiado genial! Pero por cuestiones que no recuerdo no lo seguí. Tal vez me enteré que la segunda temporada salía en 2016 (y cuando terminé la temporada me enteré que se atrasó a 2017 :) todo hermoso) y no quise vivir con el hype tanto tiempo(? O no sé. El punto es que lo retomé y me encantó!!!!! No soy de ver este estilo de animes sangrientos y tal pero no es gore por ende no me asusta verlo. Tiene sus momentos creepys (en especial los titanes) pero hay tantas cosas geniales que ndkjldnkjd. Mucha acción, una estética y animación preciosaa y una historia atrapante. Muero por que salga la segundaaaa.. me voy a aguantar las ganas y no leer el manga para no sufrir.
Pd: Adivinen a qué desgraciada le spoilearon algo GROSO del manga justo después de ponerse al día con el anime?


 
Assassination Classroom
Capítulos: 50 | Acción, comedia, sobrenatural (?) | Estado: Finalizado
Ya lo había mencionado en el resumen anterior pero sooolo había visto la mitad de la primera temporada. Ahora terminé de verlo completo y me encantó ♥ La segunda temporada es geniaaaal y me provocó muchos feels. Tiene comedia y momentos bizarros peeero también le suma un poquito de sentimentalismo en la segunda season y conocemos mejor el pasado de Koro sensei. Es genial, lo adoré.. tienen que verlo jaja.




D. Gray-Man
Capítulos vistos: 20 aprox. de 103 | Sobrenatural, acción | Estado: Finalizado aaaunque este año salió otra temporada nueva.
Un anime mega hiper popular que me viene persiguiendo desde hace mucho. Lo empecé a ver porque en serio ya me estaba molestando verlo en todas partes ademaaas salió segunda temporada hace poco y me dio curiosidad. Sin embargo no me enganché por completo a pesar de que me gustaba y me resultaba divertido. Mi principal "problema" fue que me pareció un anime destinado a un publico más joven. Si lo hubiera visto de chica o en mi preadolescencia me hubiera encantado más. No obstante pienso seguirlo porque seguro se pone mejor. Me gustó mucho en especial el personaje de Allen y Kanda. Si fuera un poco más serio u oscuro en las partes de acción seguro me viciaría (tal vez más adelante se vuelve así).







ReLIFE
Capítulos: 12 | Vida escolar, ciencia ficción(? | Estado: Finalizado (aunque no me molestaría una segunda temp)
Un anime cortito que estrenaba en la temporada de verano pero que salieron de golpe todos los capítulos el primer día o.O Me encantoooo. Es de comedia, romance, vida escolar, etc. Hice una review por si quieren saber bien de qué trata y mi opinión con lujo de detalles. Ya estoy al día con el manga (o como se llame porque parece ser que no es un manga técnicamente whatever) y solo puedo decir que la historia se vuelve cada vez más interesante. Y los ships gente los ships son todo.







Nijiiro Days
Capítulos vistos: 7 aprox de 24 jaja | Shojo, Vida escolar | Estado: Finalizado
Técnicamente no lo vi completo (como habrán deducido cuando puse cuantos capis vi). Los capítulos duraban 13 minutos (en serio) y todos en los comentarios decían que el manga era mejor. Por lo que después de ver unos capis me fui al manga y me gustó muchísimo más. Una historia divertida sobre 4 amigos y sus respectivos intereses amorosos. Soy fan mal de una de las parejas ♥. En serio esa pareja es genial y me hizo fangirlear mucho. Es un shojo un poco normalito pero algunos personajes son más interesantes que otros. Lo que sí hay que destacar es que tiene un dibujo hermosooo. Y los personajes son bastante diferentes entre sí :P





Katekyo Hitman Reborn 
Capítulos vistos: 72 aprox de 203 | Shonen, magia, comedia | Estado: Finalizado
Otro anime que me perseguía como la malaria. En realidad es una amiga que me "perseguía" para que vea este anime. La idea es original.. pero me costó engancharme un poco (a pesar de ser entretenido) porque los primeros 20 capítulos me resultaron algo repetitivos. Tenían la misma fórmula, los mismos chistes y el prota seguía siendo un miedoso. Despueees la cosa se pone buena y justo me quedé en un arco genial! Pero como que me cansé un poco después de tantos capis y me tomé una pausa. Lo voy a seguir obviamente pero por el momento veré otras cosas. Es gracioso pero a veces exagera mucho.


 
Akatsuki no Yona - OVA
Siiii salió la OVA que tanto esperaba de AkaYona. Fue igual al mangaaaaaa y me hizo lloriquear mucho. En diciembre sale otra y me muero (literal porque mi corazón se va a romper) por verla!
La historia de Zeno es tan dnjdknd *inserte corazones rotos*. Si todavía no vieron el anime los invito a hacerlo aunque el manga tiene muuuuchas más cosas que aún no animaron y que son geniales.











Bungou Stray Dogs
Capítulos: 13 | Acción, Sobrenatural, Comedia | Estado: En emisión la segunda temporada
Mi obsesión más reciente. Actualmente está en emisión la segunda temporada y la estoy viendo como una fiel seguidora. Solo voy a decir que los personajes se basan en escritores reales, tienen poderes sobrenaturales y son detectives. Si con eso no les llamó la atención ya no sé que más decir. Mentira.. tengo una review donde digo más cosas por si todavía están dudando si darle una oportunidad.




Y eso fue todo!! Actualmente estoy siguiendo la 2da de Bungou como dije, Yuri on ice (que es mi sueño hecho realidad... un anime de patinaje sobre hielo!!! aunque es algo demasiado yaoi jajaja) y mi re contra esperada 3ra temp de Haikyuu NSDKJNSK. Soy feliz y seguro mi próximo resumen va a ser muy fangirl jajaja. ¿Vieron alguno de los animes mencionados? ¿Les llama la atención alguno? Los leo en los comentarios.

1 comentario

  1. ¡Hola Anto!
    Nunca vi mucho anime, de hecho, creo que lo único que vi fue Death note hace mucho, y no cuenta porque todo el mundo ve ese animé. Voy a anotarme alguno de tu lista para ver si finalmente puedo introducirme a este mundo. Re-life no se ve naaada mal.
    Gracias por la entrada, me sirvieron de recomendaciones.
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!