miércoles, 30 de julio de 2014

El primer mes del blog!

Holaaaa amigos lectores!!

Esta es una entrada especial debido al primer mes aniversario del blog!!!!



Un 30 de junio me decidí al fin a hacer mi blog literario. Y ha pasado mucho en estos días.

¡HOY SUEÑOS DE PAPEL CUMPLE SU PRIMER MES!


Muchas gracias por todos sus comentarios, gracias a cada uno de los 70 seguidores que se tomaron la molestia de seguirme y ver qué onda mi blog, gracias por leer todas las locuras que pongo, por leer mis reseñas y sentirse interesados, por apoyarme en mi nuevo proyecto como escritora... POR TODO.

¡Gracias a la comunidad blogger argentina por aceptarme y ayudarme a crecer día a día!

Gracias. Gracias. Gracias.

Y quién sabe.. tal vez para los 100 haya un sorteo y todo.. e.e





3 comentarios

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!