martes, 15 de julio de 2014

Top ten tuesday

Holaaaaaaaaaaa amigos lectores! ¿Cómo están? Yo acá desvelada como siempre. 
Como ya es martes decidí empezar una sección que he visto muuuuuuuucho mucho y seguro ya lo deben conocer. 


Top Ten Tuesday, consiste en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish 







El día de hoy y si mi inglés no me falla es un top ten de series de televisión. Wiiii
Por si no lo saben amo ver series así que comenceeeemos.


{#10. Criminal Minds }


No me gustan mucho las series dónde pueda darme miedo (? por eso no veo AHS duh pero ésta es una excepción. 
Amo los casos de asesinatos, cómo hacen para descubrirlos y atrapar a los malos.
Puse Criminal Minds y no CSI porque de la segunda he visto capítulos al azar de todo tipo: Las vegas, Miami, New York, etc etc. Y no estoy tan compenetrada con los personajes protagonistas.
En cambio en CM sí.. me encantan los personajes ndkjdnd los amo.
Personajes favoritos: Penelope García. Spencer Reid (lo amoooooo) y Derek ♥




{#9. Arrow }


También amo las series de superhéroes así que obviamente tenía que ver Arrow. 
La empecé a ver hace poco y me volví adicta! Es genial dnjkdnjdkd tambien me babeo mucho con el protagonista. Tiene acción, romance, personajes para amar, para shippear, para odiar y muchos giros que me sorprendieron!
Todavía me faltan ver los últimos capis de la segunda temporada para estar al día y voy a hacerlo próximamente porque me intriga mucho.
También me muuuuuuuuuero por ver el spin off de Flash. Lo quiero ver YAA.
Personajes favoritos: Oliver. Felicity. John <3



{#8. Two and a half men }


Adoro las series de sitcom, comedia o como quieran decirle. Y ésta es una que me gustaba muuuucho. Pero creo que cuando se fue Charlie le sacaron bastante esencia a la serie aunque no me quejo por Ashton grrrr. Igual me quedé atrasada en la novena temporada y no sé cuando voy a volver a retomar la serie.
Aún así está en mi top ten porque cada vez que repiten un episodio me río como si fuera la primera vez que lo veo.
Personajes favoritos: Adam. Jake. Charlie. Duh


{#7. Once upon a time }


Es otra serie que mis amigas me recomendaron obligaron ver. Y no me arrepiento para naaaaada. Me encanta! Yo amo los cuentos de hadas, historias de Disney tooodo y ver una serie que trate sobre ellos pero de otra forma es genial.
Es una serie repleta de magia y amor ndkjdnkj aunque los efectos especiales no están a la altura.
Personajes favoritos: Regina. Hook ♥. Rumple.


{#6. Teen Wolf }

La empecé a ver porque estábamos hablando con mis amigas sobre un actor re lindo que actuaba en la serie y como babosas que somos nos la pusimos a ver.
(Al final el personaje que nos llamó la atención era muuuy secundario y si ya vieron la serie bueno.. es Peter de joven).
Bueno si la conocen sabrán que casi todos los chicos de la serie son HERMOSOS.. creo que esto fue bastante influyente a la hora de seguir viéndola. Jaja
Peeero no sólo son hombres lobo adolescentes sin remera like Jacob. Nop. Hay mucha más historia detrás de esto y a medida que van pasando los capítulos creo que la trama de hombres lobos ya ni siquiera es lo más importante.
Debería llamarse Teen Sobranatural (?)
Eeen fin.. amo esta serie!!! La primera temporada fue más llena de humor y juvenil. La segunda ya empezó a tener cosas raras que daban miedo y más acción.. y la tercera fue como W T F ESTO ES UNA SERIE DE TERROR QUE ONDA?
Cada día me gusta más esta serie (aunque ahora en la cuarta estoy bastante confundida con todo lo que pasa) y amo demasiado a los personajes. Y extraño otros que ya no están snif snif
Personajes favoritos: Stiles. Scott. Derek. Lydia. Isaac aunque ya no estás mi hermoso bebé


{#5. Dr House }

Esta serie la empecé a ver por mis hermanos mayores. Era bastante chica e igual entendía y me gustaba un montón. 
Amaba los casos extraños que tenían que descifrar y que detrás de todo cada uno de los doctores tenía una historia interesante.
Amo esta serie pero admito que soy cobarde y no he visto la última temporada. No me spoileeeen!!!
Personajes favoritos: House. Wilson. Cameron. Chase. 



{#4. Sherlock }

AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTA SERIE. Es tan perfecta. Me maaaaaata la espera por la próxima temporada. Esperar tanto por sólo 3 capítulos debería ser un pecado *shora*
Amo a Benedict como Sherlock es.. sólo... no hay palabras para describir lo GROSO que es. Lo adoro. 
El misterio de esta serie es geniaaaal. Hay tantas cosas que te hacen quedar boquiabierta y traumada. Me encantaaa.
La amo la amo la amo. Y no sé por qué está en el cuarto lugar! Tendría que estar más arriba pero no puedo.. amo tantas series D:
Personajes favoritos: Sherlock. John. El policía Greg me cae muy bien también. Mycroft. Molly.


{#3. Game of thrones }


Muchos de ustedes la deben conocer o tal vez leyeron los libros. En mi caso empecé a ver la serie antes de leer los libros y cuando empecé Juego de Tronos fue muuuy diferente así que no lo continué. (En el fondo me gustaría leerlo en físico pero salen tan caros buaaa regalenmelos)
Esta serie me encanta. Amo las series de época y reinos.. así que era bastante obvio que me iba a gustar.
Tiene muuuucha historia. Peleas. Violencia. Contenido sexual. Muchas familias. Un montón de personajes. Y muchas MUERTES. 
Creo que nunca ví una serie en dónde se murieran tantos personajes (no soy de ver Spartacus y ese tipo de series... no estaba acostumbrada). Ya me da miedo encariñarme con alguien por miedo a que lo maten.
No puedo decir mucho respecto a lo genial que es esta serie porque ya lo deben saber. Y si no la ven no sé qué hacen con sus vidas.
Personajes favoritos: Arya. Jon. Daenerys.



{#2. How i met your mother }


Esta serie la empecé a ver porque mi hermano siempre me jodía con que era una de las mejores series, que tal personaje no se qué y bla bla bla. Así que como vi que era de comedia pensé que me iba a gustar y la empecé por allá en el 2011.
Y M E E N C A N T O. Mi hermano tenía toda la razón. Adoro este tipo de series dónde son un grupo de amigos y cuentan toda la historia de ellos.. sus amores.. desamores.. problemas.
Es tan genial! Me hizo acordar mucho a Friends y dnjkdnkjxd. Si amas las series de comedia y amas Friends tenés que ver esta serie.
Comienza con Ted nuestro protagonista en el futuro contándoles a sus hijos cómo conoció a su madre.. bueno a la madre de ellos ustedes me entienden. Obviamente tarda un montooon cof cof 9 temporadas cof cof para hacerlo.
Algo que amo de esta serie es la relación que tiene todo con todo. Es una cadena de eventos que suceden para que él conozca al amor de su vida. 
Es una de mis series favoritas obviamente peeeeeero... pequeño problema>> aún no la terminé. Me quedé en los primeros capítulos de la novena temporada y no sé por qué no la he seguido!!!!
QUIERO SABER QUIEN ES LA MADREEE!!! no lo tomen literal.. no me spoileen.
Personajes favoritos: Barney. Ted. Marshall. Robin. Lily (osea todo el grupo de amigos básicamente jajajaja)



{#1. Friends }


Es un clásico y será mi serie favorita toda la vida. No me canso de ver sus episodios y amooooo esta historia.
Amo el paso del tiempo en estos amigos... cómo conocieron el amor.. cómo crecieron y maduraron. Lloro.
Es mi serie de comedia favoritaaaa y siempre me voy a reír con todas las cosas que dicen.
Y no voy a decir más porque.. hola? quién no ama Friends? si decís que no andate ahora mismo de mi blog
Personajes favoritos: Chandler. Ross. Phoebe.




Y eso es toooooooooodo. Me tomó bastante tiempo hacerlo y pensar en sólo 10 series.
Hay un montón que he visto y también me gustaron (Bates Motel, Ugly Betty, The big bang theory) .. y otras que por una cosa u otra no he continuado (Reign, The 100, White Collar, TVD, Glee).
Y hay varias que quieroo empezar!
Breaking bad (todos la aman que onda?), Awkward, New Girl, Orphan black, Orange is the new black.. entre otras que me intrigan..

¿Cuáles son sus series favoritas?
¿Han visto alguna de las que mencioné? ¿Coincidimos?
¿Me recomiendan alguna?

9 comentarios

  1. Ay que Friends es el amor de mi vida <3 De las que mencionas, solo miré Teen Wolf. Pero mis amigas tratan de hacerme ver Sherlock y Once Upon a Time, así que ya caerán. Yo miro Supernatural y Being Human por el momento, porque el tiempo no me da.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Me gustó que pusieras tus personajes favoritos de yapa!
    Coincidimos en GoT, Once upon a time, How i met your mother y Friends!
    Oh amo a Rumple y ya lo extraño!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Es verdad que nada que ver nuestros top ten :D

    Tengo que empezar Game of Thrones, pero estoy esperando a leer los libros para ver la serie :O

    ResponderBorrar
  4. ¡Seamos mejores amigas y hagamos maratón de las series! Amo CM pero sobre todo a Reid ♥ (nadie lo quiere, pero nosotras sí), Arrow es mi serie favorita y Oliver, Felicity y Roy son mis preferidos (¿quién no se babea con el hermoso y sexy de Stephen? jajaja) y definitivamente Teen Wolf está dentro de mi top y eso que no soy mucho de lobos pero la curiosidad mató al gato o lobo (?) jaja, y juro que Sterek es lo mejor de lo mejor, junto con Isaac :( y Chris, el padre de Allison.
    ¿Viste Grimm? Está bárbara, te la recommiendo.
    Un beso enorme y buen miércoles.

    Pd: Ya quiero que se estrene Flash, porque desde que apareció Barry en Arrow quedé flechada con él, jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAAAAAAH NDKJDNDKJDNKJDNJD me encantó tu comentario coincidimos en mucho *la abraza* Reid mi amoooooor yo te quieeeero vení. Obvio que también amo a Roy.
      Y NECESITO CON MI VIDA LA SERIE DE FLASH YA. DAMELAAAA! AMO A BARRY ES TAN HERMOSOOOO. Encima resuelve casos y me lo morfo.
      No! no vi Grimm.. creo.. así que la voy a tener en cuenta! Ya que por lo visto tenemos gustos parecidos! Saludoooos

      Borrar
  5. Holaaa, yo también amos las seriees *O* son tan genialeees :D Y compatimos Teen Wolf, wow vaya que me encanta, Game of Thrones uf uf xd y Once upon a time, vi dos capitulos, pero no me gusto mucho, porque no soy muy pegada a las princesas así >.< Te recomiendo una que estoy viendo se llama Reigns, es buenisima y tiene una temporada de 22 capítulos creo y esta renovada te va gustar :D


    Besooos y me quedo por aquí :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Si, ya vi Reign pero me quedé como en el capi 13.. me estaba gustando muuucho.. hasta que dieron algunos giros que no me convencieron (? igual la voy a seguir!
      Dale una oportunidad a OUAT al principio tal vez es muy fantaseosa pero a medida que pasan los capítulos se vuelve adictiva *-* y tenés que conocer a Garfio jejeje. Aunque si no te gustan las princesas bueno.. tal vez no te guste la serie.
      Saludos!!!

      Borrar
  6. ¡Hola Anto! YO TAMBIÉN AMO AMO AMO AMO AMO SHERLOCK (aghhhh THE FEELS). Benedict Cumberbatch es mi razón de vivir y lo mejor que le pudo pasar al mundo. Amo esa serie. Y bueno, si hablamos de Friends... sin palabras. Excelente serie. Vi las 10 temporadas en un mes.
    ¡Excelente blog, un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Anto! Amo muchísimo GOT y Teen Wolf <3 Arrow me quedé en la mitad de la tercera temporada, la verdad que últimamente no me estaba gustando para nada ciertas cosas, todavía no sé si la seguiré. Pero te recomiendo cualquier serie de DC (sobretodo The Flash) :D
    Tengo ganas de ver Sherlock hace mil y tu amor por la serie no hace más que darme más ansias por saber si me gustará jajaja.
    Espero que disfrutes tus series, un beso grande.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!