miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña: Cross my heart

Holaaaa amigos lectores! Les traigo una reseña de uno de mis libros favoritos y que no es muy conocido.
Así queeeee se los dejo..

Ficha

Título: Cross my heart
Autora: Katie Klein
Sinopsis
El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.

Jaden McEntyre y Parker Whalen son dos polos opuestos desde el principio. Jaden es centrada y enfocada, con Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado -una reputación- y los rumores acerca de sus acciones misteriosas abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando son asignados a trabajar juntos en un proyecto de Inglés, deban descubrir que tienen algo en común, o sentir algo el uno por el otro, y definitivamente no enamorarse.


Reseña

Al leer la sinopsis una piensa que será la típica historia de chica buena, inteligente y santita.. conoce a chico malo, misterioso y solitario.. descubre que en el fondo es un buen chico sólo que es incomprendido.. se enamora de él aunque ella ya tiene todo su futuro planeado y un novio perfecto.. todo el mundo espera que ella sea perfecta y bla bla bla.
Y bueno.. puede ser que al principio parezca algo así pero...
NOOOO. No se trata sólo de eso.. hay mucho más oculto.
Esta historia se basa en Jaden: la típica chica buena. Tiene buenas calificaciones y toda su vida ha querido ir a Harvard y estudiar medicina. Tiene un novio grandioso, fuertes ideales y es muy segura de sí misma.
Hasta queeee un día llega tarde a la clase de Inglés.. y justo en ese tiempo que se retrasó se elegían los compañeros para un proyecto! 
Y obviamente sólo le queda formar pareja con Parker. Un chico solitario y misterioso.. que no habla con nadie, usa campera de cuero y tiene toda una atmósfera de chico malo en él hasta tiene una moto y todo.
Así empiezan a interactuar nuestros personajes protagonistas. Jaden comienza a descubrir que él no es el típico chico malo como todo el mundo piensa. A Parker le gusta la literatura  siii ama leer, es muy simpático, inteligente.. 
Adoraba sus discuciones/debates que tenía con ella sobre personajes de libros! Era tan interesante la relación de ambos.
Empezaron poco a poco a hacerse amigos y confiar el uno en el otro. Aunque Jaden piensa que hay algo que todavía no termina de cerrarle respecto a él..
Pero con el tiempo comenzamos a ver un lado más dulce y romántico en Parker.. los sentimientos entre ellos empiezan a hacerse más fuertes. Y todo es tan lindoo. 
Me gusta que no se enamoren a primera vista si no que sea todo a su tiempo.
Lo más impactante de este libro es que vas leyendo muy tranquila.. ya tenés toda una idea de lo que pasa, lo que va a pasar y como terminará la historia..
En ese momento la autora dice.. JÁ y nos da un giro que te deja bastante en shock.
Es como qué????? QUE?
Eso es lo que más me gustó del libro. No me lo esperaba para nada y le dio un toque bastante original a la historia!
Es un libro sencillo de leer, tierno, entretenido.. que te hace de suspirar y volverte locaaaa de amor por el protagonista ♥
Me gusta demasiado (es más hasta lo releí varias veces y eso que no soy de releer) y creo que todas deberían leerlo.
Todavía sigo esperando que algún foro se apiade de las fans de este libro me incluyo porque necesito leer el segundo (Collateral Damage). Que es este mismo libro pero desde el POV de Parker. LO NECESITOOOO.


Puntuación


5/5 Me encantó! Te lo recomiendo



¿Ya conocías este libro?
¿Lo leíste?
¿Te llamó la atención?
Comenten!



7 comentarios }:

  1. No lo conocía pero lo pintas muy bien ^^ Apuntado!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece ser que te ha gustado un montón, si lo consigo lo leeré, aunque no es que tenga mucha prisa.


    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de nominar a los Liebster Award: http://lunaticosdelalectura.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-award-1.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo conocía, es más lo empecé a leer, pero luego leí un spoiler y era sobre ESE secreto, y como que no quise continuar, a lo mejor lo retome luego.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Apuntado! No lo conocía y normalmente no leo historias "románticas", pero ésta pinta diferente y muy bien, gracias por la reseña ^^
    Besos☺

    ResponderEliminar
  6. Leí este libro hace como 2 años, pero hacia mucho que lo tenía en mi biblioteca y no me decidía a leerlo, pero cuando empecé a leerlo no lo pude dejar, es muy buen libro!!! La verdad que en ningún momento se me ocurrió que Parker era lo que era, me sorprendió mucho!!!
    Ahora espero leer pronto el segundo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaaa mucho <3 suena bien aunque no es una canción (?) me llama la atención la personalidad de el, ella parece algo plana, por lo que leo, pero supongo no tendre que hacer suposiciones sin leer D:
    Como siempre, muy buena reseña, me la apunto !

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!