jueves, 24 de julio de 2014

Reseña: Maybe Someday

Holaaaa amigos lectores! Vengo a traerles otra reseña porque siento que mi blog está muy pobre.
Como dice el título voy a hablar del último libro que leí de mi queridísima Colleen Hoover. Tal vez no muchos la conozcan porque sus libros aún no están publicados en Argentina y dentro de todo es una autora nueva. Así que decidí hacerles conocer uno de sus hermosos libros!


Ficha


Título: Maybe Someday

Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Reseña

La sinopsis ya cuenta bastante de la historia. Sydney vive en un apartamento con su amiga Tori y tiene un maravilloso novio llamado Hunter.
Todo está muy bien en su vida hasta que se entera que ellos han estado engañándola hace bastante tiempo.
No tiene dónde ir, se siente perdida y sola... en ese momento entra en escena Ridge su hermoso y sexy vecino que le ofrece que se quede con él y sus compañeros de habitación.
Antes de llegar a ese momento hay toooda una introducción. Ella siempre salía al balcón y lo observaba tocar la guitarra. Comenzaron a verse más seguido por ese medio y hasta intercambian números de teléfonos a la distancia! 
Ridge le dice que es su musa y que gracias a ella comenzó a componer música otra vez. Nuestra protagonista escribe las canciones y él compone la música. Un gran equipo que poco a poco se acercará demasiado.. hasta que los sentimientos entre ellos fluyan sin advertencia.

Al principio esta historia les parecerá muy normal y hasta podría tener parecidos con otros libros que han leído.
¿Ella se muda a su departamento y vive con él? Beautiful Disaster..
¿Ha sido engañada por su novio y ahora no quiere saber nada de chicos? Medio millón de libros se les pueden ocurrir.
Pero una que ya conoce la forma de escribir de esta autora sabe que ella tiene un as bajo la manga y seguramente habrá algo fuera de lo común.
Después de leer Finding Cinderella sabía que no podía ser todo feliz y normal! Tiene que haber algo que me haga llorar! Es Colleen Hoover! Todos sus libros me hacen llorar... ella siempre tiene una bomba para hacernos quedar en shock.

Y VAYA SI LA HAY. No lo diré porque arruinaría toda la sorpresa. Sólo les digo que mi reacción fue como QUE QUEEEE? Simplemente no lo podía creer. 

También hay otro pequeño factor que nos hará sufrir bastante a lo largo del libro... y tampoco lo voy a decir xD. Podría decirlo pero prefiero que sufran al enterarse como yo ya les dije que soy cruel?Y si son muuuuy curiosos lo voy a decir aparte. No es nada tan grave no se preocupen.
Spoiler! leelo bajo tu responsabilidad. Sólo para mentes curiosas que no pueden soportar la intriga > *Ridge tiene novia. Una novia que me cae muy bien. Así que sufran porque hay un "triángulo"*

Así que mi reseña básicamente se trata de contarles que Maybe Someday es un libro que los va a sorprender. Es muy hermoso y me hizo llorar soy muy sentimental.
Es una historia de amor que me encantó y creo que todas las románticas empedernidas deben leerlo.

Hay muchos temas de los que no hablé pero creo que con decirles que es hermoso, es suficiente. Léanlo y sorpréndanse por sí mismos.



aspectos a destacar

  • Título: Su traducción sería "Tal vez algún día" al principio es como aaw que lindo nombre suena bien! Y después de leerlo es como BUAAAA ES TAN PERFECTO ESE NOMBRE.
  • Portada: No sé ustedes pero cuando veo las portadas antes de leerlos pienso algo.. después de terminarlos las veo detalladamente y tienen mucho más sentido! Debo decir que esta portada es hermosa♥ ojalá no la cambien si lo traen en español.
  • Escritura: Por si no lo saben Colleen es una de mis autoras favoritas. Denme cualquier cosa que escriba y seguramente lo voy a amar. He leído todos sus libros (excepto Ugly Love que aún no salió y que muero por leer) y cada uno de ellos me ha hecho llorar. Sip. La forma que tiene la autora de transmitir las emociones y hacerte amar a los personajes es increíble. Amo sus historias con todo mi corazón.
  • Personajes: Creo que no hay ningún personaje que no me guste de este libro (tal vez Hunter y Tori porque bueno ya saben). Y obviamente que mi favorito es Ridge. Esta mujer tiene la costumbre de hacerme amar demasiado demaaasiado a sus protagonistas! Cómo quieren que consiga novio si me ponen a estos hermosos especímenes masculinos???? Así no puedo.. mis expectativas son muy altas! jajaja. 
Lo que destaco de este libro es el humor, el drama, los sentimientos tan profundos que te transmite, las canciones y el amor. Es muy original y me encantó. Lo amo.


Puntuación



5/5 LO AMO. Tenés que leerlo.


¿Ya lo conoces?
¿Has leído algo de esta autora?
¿Qué te pareció?
Comenten!



9 comentarios }:

  1. aiiss Estoy deseando leerlo y con lareseña tan buena que has hecho me muero d eenvidia xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encanta tu blog! Así que te queremos nominar a un Best Award :). Si lo queres hacer te dejamos la entrada para que puedas ver las consignas y reglas: http://quimicaentreletras.blogspot.com.ar/2014/07/nominadas-un-best-award-d.html
    Mai, Flor y Kati del blog "química entre letras"

    ResponderEliminar
  3. Yo lo lei y te digo que es mi libro favorito AME LAS CANCIONES DIOS LLORE MUCHO CON ESTE LIBRO TENIA MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS Y RIDGE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO ES PERFECTO LO AME

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que vengo viendo los libros de esta autora. No soy una devota de lo romántico, pero de a poco me iré acercando :) Y con lo de la portada te cuento que no suelo mirarlas mucho, porque siempre me hacen spoilers :P relaciono tanto las cosas que a veces termina pasando lo que yo intuyo de la portada.
    Un beso y me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer este libro. Tiene tan buenas críticas! Además la trama me llama la atención (y soy una loca de lo romántico).
    Me encantó tu reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto! ¡Ay como AMO este libro! Colleen es mi autora favorita en romance y amo todos sus libros, pero éste es especial. ¡Es taaan hermoso! Amo a Ridge, ¿cómo puede crear a chicos tan perfectamente hermosos? Es imposible resistirse.
    Yo también he llorado con cada uno de sus libros, con algunos más que con otros. ¡Y esas canciones! No sé cuantas veces he escuchado las canciones de Griffin, me encantan.
    Además que tiene partes divertidas, así que estuve sonriendo, llorando, riendo ¡Tantas emociones! jajajaja. Estoy muriendo por leer It Ends With Us.
    ¡Me encantó tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!