sábado, 26 de julio de 2014

Book tag: Los odiados

Holaaaaaa amigos lectores! Cómo ya es costumbre en las madrugadas de los sábados (si.. no tengo vida social chicos) se viene otro book tag!

Éste lo acabo de ver en el canal de Mi mundo está en tus páginas haciendo click lo pueden ver!

Así que empecemos con "Los odiados"

  • Personaje masculino que menos te guste

Después de mucho deliberar.. okno. Elijo a Adam de Shatter Me. En el primer libro me caía bien pero después decayó y no. No me gusta.



  • Personaje femenino que menos te guste




Hay muchas protagonistas que no he soportado pero creo que la que más odio con todas mis fuerzas es...

Victoria de Memorias de Idhún. Si leyeron los libros probablemente sabrán por qué.

Y si no.. bueno les digo que son libros con un triángulo amoroso bastante peculiar. Y me hizo odiar a la chica en cuestión.

Me gustaron muuucho estos libros. Es demasiado genial la ambientación, la magia, tooodos los personajes que tiene, las razas, los lugares, las descripciones, el villano! la historia es simplemente ASOMBROSA. Pero... Victoria... ugh.


  • Malvado más odiado

Podría decir Valentine de Cazadores de Sombras.. o también Sebastian (pero con él tengo una relación de amor-odio así que no). 

Voy a nombrar también a Adele de One week girlfriend.. porque me hizo odiarla taaanto.



  • Portada más fea de los libros que hayas leído
Es fácil. La piel de Juliette (Shatter Me again)  la versión mexicana creo que es...
Tan sólo miren la diferencia entre la original y ésta

la última... por dios mis ojos


La portada original es HERMOSA, creo que fue una de las razones principales porque leí el libro. Y la otra es como uuuugh. Con qué necesidad?
Ya de por sí el título traducido es feo.. y luego los colores! Fondo amarillo? Y la silueta naranja??
Parece como si estuviera en el desierto! O fuera vaquera... es muy WTF. No sé que se fumaron cuándo hicieron esa portada.. qué tiene que ver con el libro?



  • Pareja que menos te haya gustado
Ayyy no sé! A veeeer... mmmm.
Scarlett y Ashton del libro Metamorphosis. No creo que lo conozcan.. y mejor. No lo lean.
Es un libro que odié. Muuuuy muy malo. 
Es la típica chica de la universidad inexperta y virgen.. que quiere comenzar a explorar su sexualidad. Entonces conoce a Ash y wow.. súper atracción.. pero él es un mujeriego.. bla bla. Después aparece otro chico Dylan y empieza a salir con él.. y luego aparece otro más: Mason.. que es la estrella de rock y mi favorito y obviamente también se enamora de ella. Hay demaaaaasiados clichés y la protagonista es muy idiota. DEMASIADO. 


                     



  • Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó

Creo que Vampire Academy. Había leído que a algunos no les gustaba y a otros sí.. 

Además con lo de vampiros ya estaba como.. mmm no. Lo empecé a leer en un pdf súper feo y es como que cero ganas de seguirlo pero aún así lo leí y WOW. Me encantó! Y es una de mis sagas favoritas.





  • Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono
The Perfect Game. Cuando vi la portada pensé wow.. va a ser ree lindo. Leí la sinopsis y estaba bien.. parecía una historia normal. Light, cliché, linda. Y luego... NOOOO QUE HORROR... QUÉ ES ESTO QUE LEÍ? 
No. No. NOOO. Odié demasiado al protagonista (y eso es raro en mí.. siempre suelo estar del lado de él) y no. Simplemente no me gustó.



  • Final de saga más decepcionante

Este premio se lo gana... chan chan: Rapture el final de la saga Oscuros. Es como que le faltó algo impactante, fue bastante aburrido! El final fue agridulce y me quedé con ganas de saber más sobre uno de mis personajes favoritos!

También puedo nombrar a Requiem.. ya que espere más de un año para leerlo! Moría de ganaaaas.. después del final shockeante del segundo libro. Y... .... no superó mis expectativas. No fue taaan malo pero no concretó nada de lo que quería!

 



  • Peor libro que has leído

No me canso de decirlo. Taking Chances. TAKING CHANCES.

Por favor no lean este libro nunca.





  • Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no
Creo que Looking for Alaska. Me gustó pero no me encantó. Había visto que era el libro favorito de mucha gente y además es de John Green! Yo venía de leer TFIOS y cuando leí éste fue como meh.
Me gustó pero no sentí esa pasión que tanto describían con respecto a este libro.




¡Y eso es todo! 
¿Cuáles son sus "odiados"?
Dejen su comentario!

3 comentarios

  1. ¡Hola Anto! No puedo hacer mucha comparación porque no leí todos los libros que nombras pero definitivamente estoy con vos con VA, OMG, solo eso ♥. Con respecto a Looking for alaska, yo creo, en mi humilde opinión, que hay un boom de JG y es demasiado porque no todos los libros de él son TFIOS. Personalmente, tengo emociones encontradas con el autor por culpa de todo el boom y que los fanáticos en este país, están en su mayoría, locos por todos los libros de él.
    Tengo pendiente Shatter me, la portada latinoamericana es una aberración hacia las ediciones originales de portadas, ¿se entendió? jajaja.
    Estoy empezando Oscuros y ¿puede que sea un poquito lento al principio?, conste que lo leo porque amo las portadas y quiero ver si Daniel me enamora ;)
    Un beso enorme Anto, ¡buen fin de!

    ResponderBorrar
  2. OOOOOHH!! *O* gracias por hacerlo♥ :3 no conozco algunos de los libros que nombraste (los voy a buscar) :D
    Ahora me suscribo a tu blog, me gustó mucho! besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! No me animo a hacerlo, temo atentar susceptibilidades (?
    Adam. No leí más allá de Shatter Me y veo que la gente - que completó la trilogía - muere de amor por Warner y odia a este chico :P ya me dieron curiosidad para ver si a mi me pasa igual. Ah! Yo también lo compré por la portada, jajaja.
    No puedo estar más de acuerdo con Réquiem, más que final malo, fue una ejecución pobre. Con Pandemonium nos dejó en lo alto de un precipicio y en Réquiem nos empujó de un puntapié para reventarnos la cabeza contra las piedras, jaja. Odié la traición de-ya-sabemos-quién y como justificaron lo de Coral - Alex - Julian - Lena. Igual le tengo mucho cariño a la trilogía.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!