miércoles, 16 de julio de 2014

Waiting on Wednesday!!

Holaaaaaaaaaaaaa amigos lectores! Inauguro nueva sección en este miércoles :D

Se trata de nada menos que..


Waiting On Wednesday(WOW), consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse.


En este caso el libro que estoy esperando (el cual está siendo traducido por Bookzinga) eeees...



La autora New York Times reconocida por On Dublin Street y Down London Road, y Before Jamaica Lane vuelve con una historia acerca de dejar ir el pasado y aprender a confiar en el futuro.

Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D' Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah ha amado - y el único hombre con el que ella ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.

Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos.

Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo. 


Es de la saga On Dublin Street (Calle Dublín) y lo estoy esperando con muchas ansias! Amo estos libros y espero que la historia de Hannah no sea la excepción.


Libros anteriores



Y ustedes... ¿qué libros están esperando?

3 comentarios

  1. Yo espero con ansias el sexto de cazadores de sombras y el segundo de "Sombra y Hueso" y "La quinta hola" que pena que en verano se publican pocas novedades. Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy esperando Sinner, que pertenece a la trilogía Los lobos de Marcy Falls. Leí la mitad del libro On dublín street y tuve que abandonarlo por ciertas razones...
    Por cierto, soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Anto! Te he nominado a los premios Liebster Awards! Aquí te dejo el link a la entrada!

    http://lanerdescondida.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards.html

    El libro que yo más espero es El ascenso de nueve!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!