viernes, 11 de julio de 2014

Reseña: Juego Previo de Sophie Jordan

Hoooooola amigos lectores!! ¿Cómo andan? Yo acá desvelada  -.- y pensé en traerles otra reseña que les podría interesar.
En esta ocasión decidí reseñar un libro que veo que está en las novedades de Julio de VR Editoras. Admito que lo leí antes de que se publicara (no hace tanto tiempo) y pensé que sería bueno reseñarlo.

Comenceeemos..



Título: Juego previo. Intimidades univertarias. (Foreplay, The Ivy Chronicles #1)
Autora: Sophie Jordan.
Editorial: Cherry (V&R Editoras).

Sinopsis
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?





Reseña.

Bueno creo que la sinopsis resume bastante bien el principio de la historia.
Pepper es una chica de 19 años y ha estado enamorada del hermano de su mejor amiga desde los 12. Ella está convencida que él es su alma gemela y le podrá dar lo que siempre ha soñado: formar parte de una familia sólida y amorosa. 
Obviamente nuestra protagonista tuvo una infancia difícil, con una madre despreocupada que la llevaba a todas partes como si fuera una carga hasta la metía en el baño de sus habitaciones de motel mientras ya saben. En fin, tuvo una infancia dura y ahora lo único que desea es a Hunter o más bien la idea de lo que estar con él representa. Tiene algunos pequeños problemas psicológicos pobre.. (?
Resulta que su chico soñado de un día para el otro vuelve a estar soltero! después de dos años de relación... él está libre.
Es la oportunidad que Pepper ha estado esperando todo ese tiempo. Tiene que poner en marcha sus encantos y conquistarlo.. sólo hay un pequeño problema...
No tiene experiencia con los chicos.
Tanto ha sido su ímpetu y "obsesión" con Hunter que no ha tenido ojos para alguien más en todos estos años.
Por lo que bueno.. aquí viene el cliché: busca a un chico para que le enseñe a seducirlo.
Chica sin experiencia quiere que le enseñen cómo conquistar al chico que le gusta y después termina queriendo al que le enseña (?) Típico.
No hay nada fuera de lo común en este libro y aún así me mantuvo atrapada.. hay cosas en el medio que por más que la historia sea predecible me sorprendieron. A pesar del cliché me gustó.. y vamos.. de vez en cuando nos gusta leer este tipo de libros porque ya sabemos lo que vamos a encontrar.. 
Es una cómoda y sencilla lectura para cuando tengan ganas de babear con nuestro protagonista masculino. Porque si hay algo que tenga BUENO este libro es Reece. Es simplemente perfecto.
Me gustó la relación de los protagonistas desde el principio.. es apasionada y se siente la atracción en cada párrafo que leía. Es una pareja explosiva (?
Creo que hubiera sido perfecto si la protagonista no fuera tan desesperante en casi todo el libro. 

Aspectos a destacar>>
  • Portada: Me gusta pero tampoco me convence. Prefiero las portadas cuando están de frente.. ese perfil no es favorecedor (?)
  • Título: Cuando lo leí en inglés no lo traduje en mi mente.. siemplemente decía Foreplay (tipo que pensaba en Fair play jajajaja) y cuando ví el título en español quedé... AAAAH ESO SIGNIFICABA soy lenta i know. Me gusta pero queda medio aburrido el Juego Previo.. es muy serio para título de libro.
  • Escritura: Ya conocía a Sophie por Firelight (aunque este libro nadaa que ver la temática). Y me agradó.. fue fresco y muy rápido de leer. Aunque me hubiera gustado algunas escenas desde el punto de vista de Reece. Este es un libro con bastante contenido sexual explícito.. a veces cuando leo ese tipo de escenas están muy poco detalladas y no te hacen sentir nada al respecto cuando las lees. Por suerte en este libro no sucedió eso.. hay detalles pero no llega a ser vulgar o demasiado pornográfico. Es ligero y me gustó.
  • Personajes: Bueno ya saben que amé al protagonista.. no tengo nada malo que decir con respecto a él.. sólo que... se merece a alguien mejor como protagonista.
Pepper me sacó de mis casillas en muchos momentos.. estaba muy obstinada y encaprichada con Hunter. Literalmente fue algo como:
"Oh Reece la pasó tan bien con vos, me haces sentir estupenda y sos muy dulce pero Hunter es mejor para mí.. él es seguro.. toda mi vida quise estar con él..  somos almas gemelas destinadas a vivir felices por siempre."
Y el otro ni siquiera le daba la hora, empezó a interesarse en ella cuando la vio con Reece! Hola? Es un típico chico hormonal... y al lado tenes a REECE. NO PODES COMPARARLOS. Ok mejor me calmo.
En cuanto a los personajes secundarios me gustaron mucho!!
Tenemos a Emerson y Georgia, las amigas de Pepper (los siguientes libros serán de ellas). No tuvieron tanto protagonismo a pesar de que nos contaron un poco de la historia de cada una y se me hicieron interesantes.
Por otro lado tenemos al hermano de Reece: Logan, ese chico me encantó! Espero que tenga su libro. Tiene mucho potencial para ser un protagonista digno de babear.

Como conclusión creo que no fue un mal libro sacando algunos pensamientos estúpidos y frustrantes de la protagonista. El protagonista es digno de suspiros y lo amé demasiado. Si quieren una lectura rápida para pasar el rato y enamorarse de un nuevo chico.. se los recomiendo!
Si son poco pacientes con las protagonistas.... mejor no lo lean. 


Puntuación


2,5/5 Pasable. Me gustó pero podría ser mejor.


¿Ya lo leyeron?
¿Le darían una oportunidad?
Dejen su comentario!
Me interesa su opinión.




5 comentarios }:

  1. ¡Hola! Pinta muy bien. Aunque la protagonista si me echa para atras un poquillo. Me encantaria ver que tiene para ofrecer Sophie Jordan , ya que no he leido Firelight y me gustaria empezar con algo un poco mas maduro quizás.

    ¡Saludos! Buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, tal vez para una tarde que esté aburrida o quiera leer algo ligero,y lo de la protagonista es típico!
    Le daría una oportunidad sólo por Reece jaja
    Beso (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! lo termine hace un día al libro y la verdad me gusto mucho... y comparto mucho tu opinión. Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    Comparto tus ganas de querer matar a Pepper por momentos jajaajaja yo tampoco entendía como podía ser tan ciega y no ver lo que tenía al lado, seguir pensando en Hunter cuando como decís no le daba ni la hora... y justamente cuando ni se compara con el perfecto y hermoso de Reece.. que chico!!! enamora totalmente sin duda.
    La verdad lo disfrute mucho... no es EL LIBRO, ni te marca profundamente pero aun así es hermoso..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, es uno de mis libros favoritos!!!
    Concuerdo totalmente con lo de Reece, él es un DIOS GRIEGO y el otro es un tonto.
    Reece es todo lo que una mujer desea y quiere en su vida. Me acuerdo que tuve la oportunidad de conocer a Sophie gracias a un concurso y se lo dije, ÉL ES EL HOMBRE DE MI VIDA y ella tipo: Sí, él es el sueño de todas jajajaja.
    Pepper, Pepper me agradó, pero también estaba queriendo matarla porque lo hacía sufrir y la ternurita de Reece no se lo merecía, él es vida.
    Lo genial de este y los demás libros de Sophie es que son super ligeros y te los lees en un par de horas, su escritura es fácil. Tenes que leer Tease, bueno, no sé si ya lo leíste o no, pero si amamos a Reece, ufff, a Shaw le hago un monumento... QUE DELICIA DE HOMBRE y es así como Reece, maduro, fuerte, sexy, el hombre no se da por vencido así como así, es un luchador y muy protector. Amé ambos libros y estoy esperando el 3ro de Georgia porque el prota es nuestro cuñado y eso es algo GRANDE!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco compre el libro en la "Feria del libro" de Buenos Aires, todavía no lo leí :O De seguro, termino la novela que estoy leyendo ahora y comienzo con esta ;)
    Con respecto al título, estoy de acuerdo con vos, podrían haber elegido un nombre mejor; pero lo que si me gusto fue la portada, no tengo la más pálida idea del porque pero la ame <3 Espero leerla pronto :3 Gracias por su reseña! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!