martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #2: Personajes que llevarías a una isla

Holaaaaa amigos lectores! Ya es martes otra vez así que eso significaaaaa...

Top Ten Tuesday!



Top Ten Tuesday, consiste en que cada martes se realice una lista de diez libros o personajes sobre un tema especial. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish


La consigna de esta semana como dice el título es hacer un top ten con diez personajes que nos gustaría llevar a una isla desierta!


Mis personajes 


1) Jace. Obviamente es uno de mis personajes masculinos literarios favoritos. Lo amo. Amo su humor, su físico, sus comentarios.. ndkjdnkjdnkjd. Es simplemente perfecto, mi hermoso Jace. Es un buen líder y todo grupo debería tener uno (? mentira lo quiero alli solo porque lo amo.
2) Adrian (Vampire Academy). Este es mi novio o esposo literario. Es un personaje que también me hace acordar a lo que siento cuando leo a Jace. Adrian es hermoso, sarcástico, inteligente, fuerte, mimado.. lo adoro. Desde que apareció por primera vez en Frostbite fue amor a primera leída xD. Obviamente lo voy a llevar para besuquearlo jaja.
3) Gwendolyn (Rubí). Bueno no pensaba llevar chicas porque 10 hombres hermosos en una isla era genial pero Gwen merece ir. Me haría reír mucho con sus locuras. La amo.
4) Percy. Otro hermoso chico que amo y quiero abrazar hasta que se ahogue. Creo que con Gwen me harían reír muuuuucho. Además es el hijo de Poseidon serviría para pasarla bien en el agua (?)
5) Finnick. Es bueno para pescar, ya tuvo experiencias en una isla por lo que sabe como sobrevivir. Nada muy bien, es hermoso y lo amo.
6) Celaena (Trono de Cristal). Necesitare una chica centrada en hacer que las cosas funcionen y que sepa pelear. La amo y es una de las pocas protas que me caen supeeer bien.
7) Izzy. Otro personaje femenino que amo. Ella es badass y sabe pelear! me cae geeeenial así que la quiero en mi isla.
8) St. Clair (Un beso en París). No sé ustedes pero adoro a este chico. Es tan hermoso, divertido, tierno, un dulceeee total. Lo quiero también en mi grupo de chicos sexys.
9) Minho. LO AMOOO. Creo que eso es bastante fundamento. Además en mi isla sólo hay gente con buen sentido del humor y que me caen bien. So.. él tiene que estar!
10) Wesley (The Duff). Cómo suponen.. también lo amo. Jajajaja es muy divertido y ndkjdnkjd. 


Bueno creo que mi top ten es más sobre personajes que amo que otra cosa...
Pero bueno! Si tengo que estar en una isla desierta me gustarían personajes que amo para que estén a mi lado.


¿Ustedes a quiénes llevarían?
¿Aman a alguno de los personajes que elegí?
Comenten.. los leo.
Saludos!

4 comentarios

  1. Hola!!
    Por lo que veo en resumen los llevas porque "los amas" jeje, mi favorito es Finnick a él sin duda lo llevo a una isla. Me encantó el Top Ten. Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. No coincidimos en ninguno ,aunque cogería a más de uno de tu lista <33

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en varios, vas a la isla a alimentar el ojo también jajajaj ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Anto! Me gustaron mucho tus elecciones, aunque no coincido en Jace. Al principio me gustaba pero luego con el paso del tiempo se me hizo algo caprichoso e insoportable jajaja.
    Finnick es mi amor imposible <3 Lo amo demasiado.
    Izzy y Celaena, ambas son personajes femeninos con mucho peso y con gran personalidad.
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!