sábado, 12 de julio de 2014

MI SEGUNDO BOOK-TAG

Holaaaaaaa amigos lectores! ¿Cómo están? Hoy es viernes (aunque ya termina en unos minutos) y como el viernes pasado hice mi primer Book-Tag decidí que los viernes serían de book-tags.

Lo acabo de ver en un vídeo de Evelyn mi segundo nombre es Evelyn so.. hola tocaya jaja del blog I am Eveling y cuando lo vi pensé.. t e n g o q u e h a c e r l o. 
Es un emoji book-tag. Y hace menos de un mes me compré un celular con Whatsapp.. así que ya formo parte de las personas que usan emojis aunque para mí siempre se van a llamar emoticones like messenger.. sorry 
¿En qué consiste este booktag? Bueno tengo que elegir los cinco emojis que más uso y relacionarlos con un libro. Súper fácil..
Empeceeeeemoooos.



1. Carita de llanto



Es uno de los que más uso con mis amigas. Puede tener varios significados: llorar de alegría, llorar de emoción, llorar por sufrimiento (?) 

El libro que elegí para esta carita eeees: Cress de Marissa Meyer. Actualmente lo estoy leyendo y usé mucho esta carita cuando vi que había salido una traducción del libro. Lo esperé por casi un año. Mi bebé precioso. También podría utilizarse para City of Heavenly Fire pero todavía no lo leí así que mejor no (?.





2. Carita de horror/ El grito.



Esta es otra carita que me gusta usar mucho. Y el libro que elijo para esta es...
The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin (La oscura verdad de Mara Dyer en español).
Justo ayer me puse a leer cosas sobre este libro y la verdad que me dieron mucho miedo.
Es un libro que desde el prólogo ya te empieza a aterrorizar. No sabes si lo que piensa la protagonista en realidad está sucediendo o es una alucinación y siguen pasando cosas que te hacen poner la piel de gallina. Éste y su segundo libro son asombrosos. Yo soy muy impresionable y no me gusta leer cosas de miedo igual estos son más de suspenso o psicológicos y esos sí, me gustan pero estos libros fueron tan geniales, tan atrapantes, tan dndkjndd.
Y obviamente tienen un protagonista digno de mi amor eterno. Noah Shaw i love you <3
Espero que vengan pronto a la Argentina porque quiero que todos lo leaaaan. Y necesito el tercero yaaaa aunque me da miedo terminar la trilogía.


3. Carita sexy.


Esta es otra carita que uso cuando hablo de chicos sexy ya saben e.e e.e y para este emoji escogí...


The Marked Men series de Jay Crownover. El primer libro es Rule, después Jet, Rome, Nash, Rowdy y por último Asa.
El foro bookzinga acaba de sacar el pdf de Nash y es el último que leí. Pero quiero los que siguen yaaaaaaa.
Tal vez no muchos los conozcan pero estos libros son geniales.. miren ya con las portadas me babeo. 
Cómo el título de la serie lo dice y como pueden observar en estos sexys chicos  todos trabajan en una tienda de tatuajes y son "chicos malos" jijiji. Mi debilidad. EEEEn fin si quieren conocer protagonistas dignos de babear lean estos libros <3





4. Carita enamorada



Bueno no creo que tenga que explicar esta carita. Voy a elegir libros que amé... tengo muuuchos! últimamente los que más amé son dos libros de la serie Forbidden Men de Linda Kage. Pero esos sólo están en pdf así que voy a elegir unos que están publicados en español y me gustaron muuucho.
Estos son: Calle Dublin y Calle Londres de Samantha Young.
Me encantaaan. Ya leí Before Jamaica Lane y aaaaaaaaaaaaaah Nate te amoooo. Son libros para un público joven/adulto tienen mucho romance y drama y dnkjdnjkddnj. Me encantan estos libros.


 


5. Carita que llora de la risa



También puede tomarse como si estuviera llorando de felicidad pero ya usé la primera carita para eso.. así que será de risa. Hay muchos libros que me hicieron reír un montón.. así que voy a elegir: Wallbanger de Alice Clayton.

Este libro te hace reír desde la primera página.. como se darán cuenta por la portada es un libro subido de tono (?) pero con mucho humor. Me encantó!!
Y también voy a elegir una de mis trilogías favoritas:




Estos libros me hicieron reír mucho por los pensamientos de nuestra protagonista, la cual es una de mis favoritas. Estos libros tienen de todo! romance, acción, paradojas temporales, cosas que te dejan literalmente boquiabierta, magia, más acción, amor amor, humor y ndkjdnkjdnkj. Son perfectos! Y todas las amantes del género romántico y fantástico deberían leerlos.





Y esooo es todoo! Si les gustó pueden usarlos en sus blogs o canales. 
¿Cuales son sus emojis favoritos?
¿Leyeron algunos de estos libros?
Dejen su opinión en los comentarios!!

8 comentarios }:

  1. Solo conozco los de Rubi, que intente leerlos y me aburri jajaja el de "The unbecoming of Mara Dyer" me ENCANTO. Y a "Cress" le tengo muchisimas ganas! Me gusto las emojis que elegiste ajajja ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, ya lo había visto por booktube al tag, pero tenía ganas de que lo empiecen a hacer por blogger :) Voy a hacerlo pronto! Me llaman mucho la atención los libros de Calle Dublin/Londres... ¡ah! Yo tbn uso la carita de llanto para llorar de alegría, frustración, tristeza, etc. jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ acá tienes una nueva seguidora
    No conocía el book-tag pero me ha gustado, a ver si me animo y también lo hago. No he leído ninguno de esos libros >.< pero varios están en mi lista por leer jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Este book tag es muy curioso, me encanta xD
    Por mi parte, coincido totalmente contigo con La oscura verdad de Mara Dyer yo amé ese libro y pronto me pondré con su segunda parte.

    Del resto, no he leído los otros libros que nombras, aunque ya quiero leer la segunda parte de Crónicas Lunares (Scarlet) :3

    Un abrazo y por cierto, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este tag es muy divertido y tengo ganas de hacerlo :)
    Me quedo yo también por aqui!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ es muy genial lo de las caritas xD. Faltó una carita de desagrado nomás jaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu creatividad e imaginación para creer tan divertido tag xD A lo mejor lo hago. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! Me gustó mucho el book tag, muy original jajaja, yo uso mucho también la carita del llanto de risa y la del grito. Me gustaron mucho tus elecciones, sobre todo Mara Dyer <3 cuando leí sobre cómo se originó la historia, ¡la carita fue la ideal!
    Tengo que leer sí o sí los libros de Calle Dublín.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!