sábado, 19 de julio de 2014

Book-Tag: Nombre de tu blog


Holaaaa amigos lectoreeees! Les vengo a traer ooootro book tag! (se me pasó que era viernes y planeaba hacerlo los viernes.. pero el anterior también lo hice un sábado de madrugada así que está bien!)

Lo acabo de ver en el blog Happiness Life y me llamó mucho la atención!
Es muy sencilla la consigna.. se trata de elegir un libro que hayamos leído por cada letra del nombre de nuestro blog. En mi caso sería...


Sueños de Papel


Medio largo -.- veeeeamos (voy a hacer un poco de trampa con la ñ... porque vamos.. no hay libros con Ñ! )


S: Silencio de Becca Fitzpatrick (Hush Hush #3)
U: Un beso en París de Stephanie Perkins (Anna and the french kiss #1)
E: El verano en que me enamoré de Jenny Han (Trilogía Summer #1)
Ñ: Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti (Sarah Midnight #1)
O: Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)
S: Sombra y Hueso de  Leigh Bardugo (Saga Grisha #1)

D: Dizzy de Nyrae Dawn
E: En llamas de Suzanne Collins

P: Point of retreat de Colleen Hoover (Slammed #2)
A: Amy y Roger, 5000 km para enamorarse de Morgan Matson
P: Price of a kiss de Linda Kage (Forbidden Men #1)
E: Eleanor & Park de Rainbow Rowell
L: Legend de Marie Lu (Legend #1)



     
   
¿Qué les pareció el book tag?
¿Han leído estos libros?
Anímense a hacerlo!
Dejen su comentario me interesa saber lo que piensan.



Anto.


5 comentarios

  1. Hola! te nomine para el Liebster Aguard! si te apetece hacerlo pasate por mi blog! http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/2014/07/nominaciones-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  2. Hola, que entretenido el book tag, vaya que elegiste buenos libros y les pegan re bien con el nombre del blog :) ya estoy pensando los míos jaja.

    Besitooos!!

    ResponderBorrar
  3. Aiiss me encanta el tag ^^ Me alegro de que lo hayas hecho jijiji ya te sigo ^^
    Yo he leído varios de ellos, Silence, Eleanor&Parck , legend, y en llamas ^^
    <3333

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^-^

    Un tag entretenido, yo de los libros que pones algunos los he leído, ahora estoy leyendo Sombra y hueso y ajshnajnd me está gustando mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Anto! Me pareció genial el book tag, de los que mencionaste leí pocos, pero quiero leer hace mil Sombra y hueso, ahora que los trajeron a Argentina tal vez intente conseguirlos y poder leerlos al fin.
    Algún día haré este book - tag :D
    Un beso grande.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!